COMPARATIVAS

Los 7 gadgets más frikis del CES 2017

Móviles, ordenadores, robots, coches autónomos… La mayor feria de electrónica del mundo, CES 2017, ha dado mucho de sí, congregando a las marcas más conocidas del sector para dar a conocer sus últimos dispositivos. Pero también es el lugar perfecto para que las startups presenten en sociedad sus productos más revolucionarios. Y sí, hemos visto de todo. Estos son los 7 gadgets más frikis del CES 2017.  

Athlete Recovery Pajamas, el pijama inteligente para dormir mejor

¿No terminas de descansar bien? Si ya habíamos visto camas inteligentes y diferentes gadgets para dormir mejor, ahora llegan los pijamas inteligentes pensados fundamentalmente para los deportistas. Fabricados con un material especial, estos pijamas mejoran el flujo sanguíneo a través de infrarrojos y reducen cualquier tipo de inflamación para dormir mejor y recuperarse más rápido.

Basslet, pon un subwoofer en la muñeca

¿Amante de la música? En ese caso no te puede faltar Basslet, un dispositivo que puede parecer un reloj pero que en realidad funciona como subwoofer portátil para los auriculares para que sientas la música en el cuerpo.

Su funcionamiento es sencillo: conectas los auriculares al smartphone a la vez que unes el dispositivo de seguridad de Basslet al teléfono. Una vez hecho esto, recibirás una señal a través de Bluetooth en tu muñeca para vibrar en sintonía con la música.  

Doppel cambia tu humor con vibraciones

¿Cansado y ausente a pesar de necesitar permanecer alerta? Doppel es una pulsera que promete mandarte vibraciones para mantenerte despierto. La pulsera crea un pulso rítmico que se siente en el interior de la muñeca, como un latido del corazón. 

A través de la app, podrás configurar si quieres recibir estas vibraciones de forma más rápida o lenta, si lo que precisas es más movimiento o, por el contrario, calma.

Gemio, la pulsera que revela tu estado de ánimo

¿Para qué tener una sola pulsera cuando puedes tener miles? Gemio está formada por un panel LED en el que puedes elegir un color entre millones de opciones para expresar tu estado de ánimo. La pulsera cambiará según la música, el movimiento o las personas que hay alrededor de quien la lleva.

Además podrás enviar mensajes a los amigos con solo pulsar un botón, sin necesidad de ningún móvil. Para ello, Gemio conecta la pulsera con la aplicación App MyGemio donde podrás administrar tu red de contactos para que sea mucho más fácil comunicarte con ellos.

PowerWatch, la energía en el propio reloj

La duración de la batería de los dispositivos móviles suele ser una de las grandes quejas de los usuarios. PowerWatch promete acabar con ese problema ya que él solo genera energía gracias al calor humano.

La aplicación rastrea la cantidad de calor generada así como datos físicos como la cantidad de calorías o la cantidad de pasos que se dan al día.

Proof, la banda que te avisa si has bebido demasiado

proof-wearable-alcohol-pulsera-mediatrends

¿Crees que has bebido demasiado? Si lo piensas, probablemente estés en lo cierto, pero la pulsera Proof te ayudará a salir de dudas y evitar problemas mayores.

La banda usa diferentes sensores para rastrear el nivel de alcohol en sangre a través de la piel y además predice cómo estarás en un futuro inmediato y, lo más importante, cuándo volverás a estar sobrio.

¿Estás en un bar y quieres saber cuándo puedes volver a conducir? Hazlo a través de la aplicación móvil y ésta enviará una notificación al wearable cuando puedas hacerlo.

SGNL, la pulsera para llamar con un solo gesto

Ya en el CES 2016 vimos TipTalk y, tras alzarse como uno de los dispositivos más llamativos de la muestra, ahora llega SGNL, una correa que te permite llamar por teléfono con un solo gesto y sin manos libres. 

Para hacerlo funcionar, tu dedo índice será clave. Al llevártelo al oído hará las veces de manos libres para que puedas escuchar a la otra persona sin problema. Y sí, si lo usas por la calle, parecerás un agente secreto en toda regla.

HACE 3 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario