TENDENCIAS

Samsung Galaxy X Plus podría ser el primer móvil plegable del mundo

Samsung ya adelantó que lanzaría un móvil con pantalla plegable y algunos rumores aseguraban incluso que su presentación sería en MWC 2017. Una nueva filtración asegura que el móvil Samsung Galaxy X Plus sería el primer smartphone que saldrá al mercado con pantalla plegable en la segunda mitad de 2017.

Este móvil atendería a una nueva gama de Samsung denominada Galaxy X, aunque esto no ha sido confirmado de forma oficial por la compañía surcoreana. Según informaciones chinas este móvil responde al identificador Samsung SM-X9050 y ya estaría siendo probado en China.

samsung galaxy X-mediatrends10

Posibles características del Galaxy X Plus

El móvil Galaxy X Plus vendría con Android Nougat 7.0 y conexión WiFi, así como con una pantalla más grande de lo habitual, pero lo realmente atrativo es que, si se cumplen los rumores, será el primer móvil con pantalla flexible que saldrá al mercado.

samsung galaxy X Plus-mediatrends

Según una patende presentada por Samsung, el móvil permitirá doblar la pantalla como si se tratase de un libro de forma que quedará una pantalla por delante y otra por detrás. Las informaciones apuntan a que Samsung podría lanzar dos móviles con pantallas plegables, uno de cinco pulgadas y otro de siete, que sería más similar a una tablet.

Todas estas informaciones atienden a filtraciones de China, por lo que seguiremos informándoles cuando tengamos más detalles acerca del precio y lanzamiento de este terminal.

HACE 11 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

2 comentarios

    Antes que el samsung ya se han presentado prototipos funcionales de moviles y tablets flexibles el año pasado, a ver si dejamos de desinformar a la gente.

    Es verdaz, Samsung será el primero que lo saque al mercado pero aún así ya Lenovo había creado prototipos