Campanas Candy

Campanas decorativas, telescópicas o estándar. Todas las campanas Candy se caracterizan por su diseño, su capacidad de aspiración, su silencio y su fácil limpieza, entre otras virtudes. Te las presentamos:

 

Características Destacadas

diseño

DISEÑO

Candy cuida con esmero los detalles y presenta una gran variedad de modelos, formas y acabados (acero inoxidable, cristal, vidrio termorreflectante). De esta manera, las campanas se integran a la perfección con el resto de muebles de la cocina.

silencio

SILENCIO

Una alta capacidad de extracción con unos niveles de rumorosidad bajos. Esto es lo realmente importante y lo que las campanas de Candy consiguen gracias a la avanzada tecnología y su sistema especial de insonorización.

capacidad de aspiracion

CAPACIDAD DE ASPIRACIÓN

Gracias al mayor diámtro del tubo de ventilación (150mm) y a la gran potencia del motor, se garantiza la mayor capacidad de extracción del aire, con tres velocidades de aspiración y un menor nivel sonoro.

desconexión automática

DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA

Una vez terminada la cocción y apagada la campana, ésta sigue en funcionamiento purificando el aire de la cocina hasta que sus sensores que testan el aire alcancen los niveles de aire limpio.

 

 

Volver a CandyVer Campanas Candy

HACE 7 AÑOS