Microondas Candy

 

Los microondas de Candy están preparados para que obtengas los mejores resultados en el menor tiempo. han sido diseñados hasta el mínimo detalle: desde los prácticos mandos hasta la elecciónd e materiales que facilitan la limpieza.

Cada detalle ha sido estudiado para ofrecer el máximo confort de uso, duración y calidad. Todo lo que los grandes cocineros se merecen.

 

Características Destacadas

menus automáticos de cocción

MENÚS AUTOMÁTICOS DE COCCIÓN

10 programas automáticos de cocción distintos. Elige el tipo de alimento que quieres cocinar, indica el peso, y el horno selecciona automáticamente el tiempo y la potencia idóneos.

mando hi-fi y teclas easy touch

MANDO HI-FI Y TECLAS EASY TOUCH

Máxima simplicidad para unos resultados extraordinarios. Introduce el peso de los alimentos con el mando Hi-Fi y el microondas hará el resto, regulando automáticamente el tiempo de cocción y el nivel de potencia.

descongelación automática

DESCONGELACIÓN AUTOMÁTICA

No te pases de tiempo al descongelar. Introduce el peso de los alimentos que deseas descongelar y el microondas elegirá automáticamente el tiempo y potencia idóneos. Resultado perfecto de la forma más fácil.

 

start-express

START EXPRESS

Con tan sólo una sencilla presión en la tecla correspondiente, activarás la máxima potencia durante 30 segundos. Y por cada pulsación, se añadirán otros 30 segundos. Fácil, inmediato y eficaz.

seguridad para niños

SEGURIDAD PARA NIÑOS

La llave electrónica previene el uso no intencionado del producto, especialmente por parte de niños. Cuando está activada, sólo un adulto puede desconectarla, garantizando la máxima tranquilidad en la cocina.

colore

COLORES

Un diseño exclusivo e innovador, una mezcla perfecta entre belleza y ergonomía.

 

 

Volver a CandyVer Microondas Candy

HACE 7 AÑOS