Cocinas de libre instalación Candy

 

Seguridad, eficiencia energética, multifunción, facilidad de limpieza… Las cocinas Candy cuentan con todo tipo de detalle para que te sientas como un chef de alta cocina:

 

Características Destacadas

seguridad incluso en la placa de gas de la cocina

SEGURIDAD INCLUSO EN LA PLACA DE GAS

Sicurflame es el sistema de Candy para garantizar el máximo nivel de seguridad en el uso de la placa de cocina. Si la llama se apaga accidentalmente, el sistema Sicurflame interrumpe inmediatamente el flujo de gas.

clase A

CLASE A

Candy está realmente comprometida y se posiciona en primera línea en la defensa del medioambiente. Sus hornillos eléctricos han alcanzado la clase energética A, garantizando máximas prestaciones con el mismo consumo de energía.

multifunción

MULTIFUNCIÓN

Gracias al horno multifunción, es posible personalizar las modalidades de cocción de los alimentos con total libertad. Las diversas funciones permiten graduar el sistema de cocción desde abajo, desde arriba, desde ambas direcciones, mediante ventilación o, también, con la función Grill.

De esta manera, la cocción de carnes, pescados, pasteles, pizzas y demás podrá tratarse según las preferencias de cada uno.

 

encendido integrado en el mando

ENCENDIDO INTEGRADO EN EL MANDO

En algunos modelos, el encendido de los quemadores de la placa de cocina está integrado en el mando. Es suficiente con girar el mando haciendo una leve presión para accionar los quemadores: un solo movimiento ¡y listo!

contrapuerta de cristal

CONTRAPUERTA DE CRISTAL

La totalidad de la superficie de la contrapuerta del horno es de cristal. Este elemento permite una visibilidad completa y una limpieza más fácil, incluso con una sola mano.

quemador ultra rapido

QUEMADOR ULTRA RÁPIDO

El quemador ultra rápido de 3,5 kW garantiza una gran eficacia de los tiempos de calentamiento. La cocción resulta mucho más rápida y uniforme, reduciendo también los consumos.

 

 

Volver a CandyVer Cocinas Candy

HACE 6 AÑOS