Cocinas 3 en 1 de Candy

Innovación, soluciones y estética. Un trío de conceptos que reflejan a la perfección la propuesta de Candy para equipar toda la cocina en un espacio de dimensiones reducidas.

 

Características Destacadas

encimera vitrocerámica

ENCIMERA VITROCERÁMICA

La encimera vitrocerámica cuenta con 4 zonas Hi-light: dos de 1,2 kW respectivamente de 140 y 165 mm de diámetro, una de 1,8k W de 200 mm de diámetro y una de 2,3 kW de 220 mm de diámetro.

horno multifunción clase A

HORNO MULTIFUNCIÓN CLASE A

El horno del Trío responde a las exigencias más diversas del consumidor, con el mínimo consumo de energía, certificado por la Clase A de Eficiencia Energética; y asegurando una perfecta distribución del calor en su interior, además de una fácil limpieza.

lavavajillas electrónico para 6 servicios

LAVAVAJILLAS ELECTRÓNICO

El nuevo lavavajillas electrónico A+++ lava hasta 6 servicios con unos consumos muy reducidos de energía (0,67 kWh/ciclo) y de agua (sólo 8 litros/ciclo) gracias a cinco programas de lavado más precisos y eficaces.

trasera de acero PM 60

TRASERA DE ACERO INOXIDABLE

Un toque de elegancia y practicidad al nuevo Trío: su superficie indeformable de acero inox 304, de fácil limpieza, protege paredes y azulejos de las salpicaduras procedente de la cocción.

 

 

Volver a CandyVer Tríos Candy

HACE 6 AÑOS