COMPARATIVAS

Nintendo Switch: los 7 accesorios que debes tener

3 COMENTARIOS

La consola Nintendo Switch ha llegado, por fin, para ofrecernos una experiencia de juego distinta. A pesar de que su lanzamiento oficial tendrá lugar el 3 de marzo, ya puede reservarse para aquellos que no deseen quedarse sin ella. Sin embargo, esta consola no llega sola. Cuenta con accesorios que la acompañarán para que el disfrute sea máximo.

Estos son los principales accesorios de Nintendo Switch que deberías tener para un mejor juego.

Mandos Joy-Con

Los mandos Joy-Con para Nintendo Switch pueden configurarse en vertical u horizontal e incluyen una función de vibración HD. Si se incorporan a la consola permiten las funcionalidades de un mando de estilo tradicional.

Cada Joy-Con tiene sus propios botones, un sensor de acelerómetro y sensor de movimiento, que hacen que puedan funcionar como un mando independiente. Además, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura, que permite hacer capturas de pantalla durante la partida, mientras que el Joy-Con derecho dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo y una cámara infrarroja de movimiento.

nintendo-switch joy-con

Nintendo Switch Pro-Controller

A diferencia de los anteriores, el mando Nintendo Switch Pro-Controller es más similar a los interruptores de la Wii U o consolas tradicionales. En el caso de la Nintendo Switch, este mando Pro está enfocado al disfrute de juegos más competitivos. Incluye un USB para cargar, y también cuenta con tecnología NFC y sensores de movimiento.

nintendo pro-controller

‘Legend of Zelda: Breath of the Wild’

El juego ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ es uno de los juegos que acompañará a la nueva Nintendo y uno de los más esperados. Un juego de acción con más de un centenar de santuarios por descubrir y más amiibos. Los gráficos tienen una resolución muy buena y sus opciones multijugador prometen emoción.

‘1-2 Switch’

‘1-2 Switch’ es otro de los juegos que acompañará a Nintendo Switch. En este caso se trata de un juego alternativo que consiste en un conjunto de pruebas de todo tipo que invita a los jugadores a mantener batallas cara a cara que van, desde un duelo de baile hasta uno de vaqueros. Lo diferente en este caso es que los jugadores competirán con los mandos sin necesidad de mirar el televisor.

1-2 Switch

Set Accesorios (Funda + Protector LCD)

Para que tu consola no se dañe qué mejor que un set de accesorios con funda protectora y un protector de pantalla LCD para evitar rayaduras. Estos son los oficiales de Nintendo y, por lo tanto, los que mejor se adaptan a las dimensiones y necesidades de la consola.

funda protectora nintendo switch-mediatrends9

Amiibos especiales y soporte de carga para mandos

Si no quieres que tus mandos se queden sin carga, este soporte para mandos Joy-Con es el que acompaña a la consola Nintendo Switch. También incluye un adaptador.

Otro tipo de accesorios son los amiibos de la colección Zelda, entre los que se incluirán Link Arquero, Amiibo Link JineteAmiibo Guardian, Amiibo Bokoblin, y Amiibo Zelda Scholar.

HACE 3 AÑOS