TENDENCIAS

El LG G6 será el móvil más seguro de LG: no podrá sobrecalentarse

LG ha asegurado que la batería de su próximo buque insignia, el LG G6, tendrá una batería a salvo de sobrecalentamientos, puesto que ha realizado todas las pruebas que lo corroboran. ‘Vamos a mejorar significativamente la seguridad y la calidad de nuestro nuevo smartphone buque insignia, pues los consumidores buscan ahora teléfonos más seguros’, es lo que ha afirmado Lee Seok-jong, jefe del grupo de operación de comunicaciones móviles de LG Electronics a ‘The Korea Herald’.

La firma coreana utilizará ‘heatpipes’ de cobre, una tecnología que disipa el calor de forma rápida y mantiene el móvil en la temperatura adecuada. Esta tecnología convertirá al LG G6 en el móvil más seguro de la compañía hasta la fecha, según LG.

concepto lg g6-mediatrends7

Todas las pruebas de seguridad del LG G6

El LG G6 tendrá tubos de calor utilizados especialmente en ordenadores portátiles y de sobremesa para detener el sobrecalentamiento. Con esta tecnología se pueden reducir las temperaturas hasta un 10% mediante la dispersión del calor interno.

Además, el diseño del LG G6 ayudará a que las partes donde más se concentra el calor estén lo más separadas posible y evitar así los puntos de altas temperaturas. La compañía coreana está también realizando pruebas de seguridad más allá de las reglamentarias a nivel internacional.

LG G6

Una batería de pruebas de ‘malos tratos’

LG está sometiendo a su smartphone a una prueba de vida que incluye dejar caer el móvil varias veces desde diferentes alturas, exponerlo a altas tensiones o simular una vida de desgaste y descubrimiento de fallos o errores potenciales. Todas estas pruebas se realizan en varias piezas incluyendo el procesador, aplicaciones, pantalla, cámara y huellas digitales.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del LG G6 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS