TENDENCIAS

Rumor: el nuevo MacBook Pro tendrá 32 GB de RAM y chips Kaby Lake

Apple trabaja ya en la actualización de sus MacBook Pro que llegarían con 32 GB de RAM y chips de séptima generación de Intel, Kabyl Lake. Así al menos lo ha confirmado KGI, empresa de analistas que suele acertar en sus predicciones sobre los nuevos productos de los de Cupertino. Este MacBook Pro estaría enfocado a usuarios profesionales que usen el dispositivo en el escritorio.

Hasta ahora solo era posible configurar el MacBook Pro con 16 GB, por lo que la subida de la memoria RAM era más que esperada.

¿Cómo será el nuevo MacBook Pro?

macbook-pro-apple-touch-bar-mediatrends

Según el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, Apple mantendrá los dos tamaños de 13 y 15 pulgadas. Sin embargo, los 32 GB de RAM serán solo para el modelo de 15 pulgadas. Lo que sí será para ambos modelos será la mejora de los procesadores con Kabyl Lake.

Los dispositivos serían muy similares a los del año pasado, y no se esperan muchas novedades más junto a esas dos características.

No será la única actualización de Apple en la gama de portátiles. A pesar de que los de Cupertino parecen querer centrarse este 2017 en el décimo aniversario del iPhone, aprovecharán para actualizar MacBook de 12 pulgadas y contarían con una nueva opción de 16 GB de RAM junto a la de de 8GB. La producción empezaría en el segundo trimestre de 2017.

Disponibilidad

Según Ming-Chi Kuo, habrá que esperar al cuarto trimestre de 2017 para ver la nueva gama MacBook Pro de Apple.

HACE 3 AÑOS