TENDENCIAS

Nintendo lanza ‘Fire Emblem Heroes’ para iOS y Android en febrero

Después de ‘Super Mario Run’, Nintendo ha lanzado ‘Fire Emblem Heroes’, su nuevo juego para móviles iOS y Android. Cuando se anunció inicialmente, Nintendo dijo que la versión para Android de ‘Fire Emblem Heroes’ se lanzaría antes en las variedades iPhone y iPad, pero la compañía se corrigió sólo unas horas más tarde por Twitter, diciendo que se pondría en marcha en todas las plataformas anteriores.

El juego es de descarga gratuita y de libre juego, es decir, no deberás pagar nada por conseguir más trofeos, tal y como sucede con ‘Super Mario Run’.

nintendo iOS y Android

En qué consiste el juego ‘Fire Emblem Heroes’

En ‘Fire Emblem Heroes’ serás el comandante de un pequeño ejército, y puedes elegir los espadachines, y otros miembros del ejército que te acompañen. A pesar de que en la serie original los personajes no reviven, en la adaptación del juego esto sí será posible. Nintendo ha mostrado que se tratará de un juego cuyo sistema de combate es idéntico al de las consolas, con tácticas y un sistema de lucha por turnos.

Junto con ‘Fire Emblem Heroes’, Nintendo también ha anunciado ‘Fire Emblem Echoes’, un nuevo juego para la consola portátil de Nintendo 3DS.

 Disponibilidad

Ya puedes descargar el nuevo juego de Nintendo en iOS y Android de forma gratuita. Todavía no lo hemos podido probar pero promete, y mucho. Todo sea por no desengancharnos del móvil.

HACE 3 AÑOS