¿Qué aspirador Bosch necesitas?

¿Cuál es mejor aspirador? Tu casa y tu familia te lo dirán.

Elegir un aspirador adecuado a tu estilo de vida hará que la tarea de limpiar tu casa sea más sencilla y la satisfacción, mayor. Merece la pena pararse un momento.  Nosotros te ayudamos.

 

1. El consumo de energía es importante para ti

Si te preocupa el medio ambiente y la factura eléctrica, ¡enhorabuena! La etiqueta energética, obligatoria desde Septiembre de 2014, permite diferenciar de un vistazo rápido cuáles son los modelos que menos consumen.

Descubre aquí la tabla con las equivalencias entre clase de eficiencia energética, consumo energético medio anual y potencia nominal del aparato.

eficiencia energética aspiradores bosch

Aspiradores Clase Energética A

 

 

 

2. Convives con un tigre y necesitas una limpieza extrema

tigre y aspirador bosch

No hace falta llegar a esos extremos, pero basta con que en el domicilio convivan niños y mascotas para que el suelo, las alfombras y las tapicerías se llenen de suciedad del campo de juegos, palitos o hierbas del jardín o pelo de animal. También hay quienes, por razones de salud, deben mantener una higiene extraordinaria en su hogar.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones fíjate en la zona inferior de la etiqueta energética. Allí encontrarás la clase de recogida de polvo, tanto sobre alfombras o moquetas como sobre suelos duros.

Un consejo: si tienes moqueta o en tu casa abundan las alfombras, escoge un modelo con clase de recogida C o superior para asegurar una limpieza profunda.

Captación polvo

Aspiradores con Mejor Succión

 

 

 

3. Un miembro de tu familia es alérgico

Necesitas un aspirador del que nada escape. Puedes fijarte en el tipo de bolsa, la clase de filtro HEPA, el perfecto sellado del aspirador… O mirar la etiqueta energética.

Cuanto mayor sea el valor de clase de reemisión de polvo mayor será también la capacidad de retener el polvo en su interior.

polen y polvo y aspirador bosch

Aspiradores especiales para Alérgicos

 

 

 

4. Vives en una casa grande. O en un pequeño apartamento.

El tamaño de tu vivienda es un factor importante. Si vives en una casa o un piso de tamaño superior a 100 m2, elige un aspirador con gran capacidad, ya sea del depósito o de la bolsa. Si tu piso es menor de 100 m2 puede que te interese un aspirador compacto o un aspirador escoba que, además, te resultarán más fáciles de guardar.

 

 

 

5. Al llegar a casa, necesitas silencio

silencio bosch

Cada vez son más las personas que buscan un aspirador silencioso, ya sea porque lo utilizan en lugares donde hay personas descansando, niños, bebés, y/o mascotas que se asustan al escuchar el ruido del aspirador; o porque saben que el nivel de ruido marca la diferencia entre un uso agradable o una tarea ingrata.

En el ruido inciden factores como la insonorización del motor, el perfecto sellado de la carcasa, la circulación ordenada del aire dentro del aparato… Si no quieres tener que fijarte en todo esto, sencillamente observa el Nivel de potencia acústica indicado en la etiqueta energética.

Aspiradores Silenciosos

 

 

 

6. Los accesorios, la clave para que todo quede perfecto.

Al igual que los complementos son una parte importante de un look, los accesorios de una aspiradora lo son para un resultado de limpieza perfecto.

Si tu casa tiene suelos de madera o disfrutas de una delicada cerámica tradicional, no olvides fijarte en los modelos con cepillo especial para suelos duros y madera, pues garantizan una limpieza perfecta y más delicada. Si quieres mantener tus cortinas, colchones y tapicerías limpias, no dudes en utilizar tu aspirador con la boquilla adecuada.

¿Alguna vez se te ha ocurrido que con tu aspirador puedes limpiar incluso el coche, especialmente si es un modelo sin cable?

accesorio para suelos  aspiradores bosch
 accesorio ventana aspiradores bosch
accesorio para coche aspiradores bosch

 Especial Aspiradores BoschVer Aspiradores Bosch

HACE 5 AÑOS