COMPARATIVAS

Los 10 gadgets más innovadores para esquiar

Esquiar es uno de los deportes de invierno por excelencia y los que aman la nieve saben que, para disfrutar al máximo, es necesario ir bien equipado. Existen aplicaciones para esquiar y también ropa inteligente capaz de adaptarse a tus necesidades.

Cámaras 360, cascos con la última tecnología o plantillas inteligentes para que nunca tengas frío en los pies son algunos de los objetos que no deben faltar en tu maleta para la nieve. Esta es nuestra selección para tu equipaje.

360Fly

La cámara 360Fly, con Bluetooth y WiFi, se adapta a tu casco y te permite captar imágenes en 360 grados desde la pista de nieve. Es una cámara de vídeo, panorámica, resistente a los golpes y a los cambios de temperatura.

camara 360 fly-mediatrends3

Hitcase Pro

La carcasa Hitcase Pro para iPhone, además de protegerlo, es compatible con el montaje de GoPro, te permite inclinar el móvil para hablar si lo necesitas y utilizar su pantalla táctil. Es 100% resistente al agua, a prueba de golpes y desmontable.

Hitcasepro-mediatrends6

Auriculares UCLEAR HBC200

Si quieres disfrutar de una buena comunicación en manos libres, los auriculares Uclear HBC200 se adaptan a los cascos de esquí y con Bluetooth permiten llamar y hablar con aislamiento de sonido de fondo. Tiene dos juegos de altavoces estéreo incorporados.

auriculares uclear-mediatrends8

Plantillas +Winter

¿Sueles tener los pies siempre fríos? Estas plantillas térmicas +Winter controlan la temperatura cada instante para que no pases frío. Con tu móvil puedes controlar los grados térmicos, y programarlas o subir la temperatura si lo necesitas. Además, son compatibles con todo tipo de calzado.

plantillas + winter-mediatrends9

Esquís personalizados

Si sueles alquilar los esquís, la compañía Madshus comprende equipos personalizados a través de tu ADN. Tal y como lo oyes. Los esquís tienen un sistema que calcula exactamente tus medidas y capacidad de rendimiento gracias a un chip RFID integrado. Después, con su aplicación puedes controlar el rendimiento.

Madshus_empower

 

 

Airbag Mammut extraíble

No puede faltar en todo equipo de nieve que se precie una buena mochila con un airbag que te proteja de los golpes. El nuevo Mammut extraíble Airbag RAS System 3.0 es ligero, se infla en 3 segundos y cuenta con un reflectante de gran ayuda en caso de emergencia. También es regulable en altura y adaptable.

Mammut-mediatrends56

Gafas antiniebla

Las gafas Abon tienen un sistema antiniebla que permiten que tengas visibilidad en situaciones extremas. Cuentan con una tecnología denominada Klair, que coloca una película conductora de calor invisible entre una lente de dos partes. La compañía asegura que con este sistema no necesitarás nunca desempañar las gafas.

Abom-gafas-MEDIATRENDS8

The Ellevation Hell Jacket

La chaqueta de esquí The Ellevation Hell Jacket tiene una membrana de flujo que provoca una mejor regulación de la temperatura corporal. Su sistema de ventilación permite trabajar con mochilas y, además, incorpora un sistema de emergencia propio.

Opedix Dual Tec 2

Las medias Opedix Dual Tec 2 utilizan la tecnología cinética para optimizar el funcionamiento de las articulaciones. Mantienen el calor y son, según la propia compañía, ‘la última prenda de vanguardia en salud’.

opedix-dual-tec-mediatrends10

Cargador todoterreno

No puede faltar en nuestro equipaje un cargador todoterreno para cualquier imprevisto. El cargador All Terrain + está diseñado para resistir a todo tipo de imprevistos meteorológicos. Tiene un grado IP68 y es un cargador portátil recargable de 5200mAh. Un imprescindible para tablets, ordenadores, y móviles.

cargadortodoterreno-mediatrends23

HACE 3 AÑOS