VÍDEOS

Los 7 mejores juegos para Google Chromecast

No es la primera vez que hablamos de Google Chromecast (y sus respectivas versiones), el dispositivo de Google que te permite hacer streaming de vídeo y audio en cualquier pantalla que tenga una entrada HDMI. Pero quizás, si tienes uno de estos pequeños gadgets desconozcas que también te permite jugar a muchos juegos. En MediaTrends te contamos cuáles son los 7 mejores juegos para Chromecast.

‘Angry Bird Friends’

los-7-mejores-juegos-para-google-chromecast

El tradicional ‘Angry Birds‘, el de toda la vida, pero en la pantalla de tu televisor. Lo controlarás con tu móvil o tablet. Compatible con iOS y Android.

‘Just Dance’

Just Dance‘ es uno de los juegos con más éxito gracias a Google Chromecast. Se trata de bailar y mover el esqueleto (qué viejo suena eso) y el smartphonel detectará tus movimientos como si de un mando de Wii se tratase. Compatible con iOS y Android.

‘Lego Speed Champion’

los-7-mejores-juegos-para-google-chromecast-2

Como su nombre indica, un juego de conducción en tercera persona de la franquicia Lego. Si eres fan de la marca, no te lo puedes perder. Compatible con iOS y Android.

‘Tricky Titans’

los-7-mejores-juegos-para-google-chromecast-3

Este juego es, sin duda, el más surrealista de la lista. Las partidas son de 4 jugadores y se trata de atacar a tus contrincantes o defenderse de los ataques para que ‘tu mundo’ vaya bajando de altura.

Difícil de explicar pero sin duda, es el que mejor gráficos tiene. Palabra de MediaTrends. Compatible con iOS y Android.

‘Deer Hunters’

Este juego no te dejará indiferente. En este shooter tendrás que cazar animales utilizando tu teléfono o tableta como disparador. Compatible con iOS y Android.

‘EduKids’

los-7-mejores-juegos-para-google-chromecast-5

En el otro lado de la balanza hay un juego para los más pequeños de la casa: EduKids les va ayudar a reconocer los sonidos de los animales. Sólo para Android.

‘Alien Invaders’

los-7-mejores-juegos-para-google-chromecast-6

Y por último, un juego para los amantes de lo retro: ‘Alien Invaders’. Mismo concepto que el ‘Space Invaders’ original pero con gráficos actuales. Compatible con iOS y Android.

Aunque Google Chromecast funciona muy bien para hacer streaming de contenido (sea vídeo o audio), la verdad es que no hay mucha oferta actualizada de juegos. Cuesta encontrarlos y muchos de ellos están desactualizados. Además, tienes que mirar la compatibilidad del sistema operativo de tu teléfono o tablet, porque no todos los juegos son multiplataforma.

los-7-mejores-juegos-para-google-chromecast-7

Precio y disponibilidad

Si quieres consultar el precio y la disponibilidad de Google Chromecast 2, Chromecast Audio y Chromecast Ultra, lo puedes hacer en las tiendas Media Markt.

HACE 3 AÑOS