TENDENCIAS

Con este cuaderno no te quedarás sin páginas: son reutilizables y se guardan en la nube

Un cuaderno cuyas páginas no se acaban nunca y, además, no pierde la información porque no se estropea. Así es el cuaderno Everlast Notebook, creado por Joseph Lemay y Jake Epstein, y que permite borrar la tinta y guardar la información en la nube, lo que hace que sus páginas sean totalmente reutilizables.

Lo único que necesitas es un lápiz especial de la marca Pilot Frixion para dibujar o escribir en el cuaderno. A continuación, toda la información se guarda en Dropbox, Evernote, Google Drive, o tu dirección de correo electrónico a través del escaneo de un código QR. No se pierde nunca y no se borra.

Un cuaderno normal de páginas inteligentes

El cuaderno Everlast Notebook tiene el aspecto de un cuaderno normal al uso, pero con la diferencia de que sus páginas son una mezcla de poliéster sintético cuyo contenido puede borrarse con un papel húmedo, tras guardarse en la nube.

Cada página tiene siete símbolos en su parte inferior, que asigna cada icono al destino que elijas: las carpetas de Dropbox, Evernote, Google Drive, Box, Slack o tu dirección de email. Al marcarlo, la información se guarda directamente en la carpeta seleccionada. Cada página del cuaderno Everlast contiene un código QR especial que indica a la aplicación Rocketbook el número de página de cada exploración, para que puedas encontrar la información en cualquier momento, a pesar de que el escritorio esté desordenado.

everlast notebook-mediatrends4

Precio y disponibilidad

El cuaderno Everlast Notebook casi ha obtenido toda la financiación en Kickstarter, por lo que está previsto que salga al mercado en abril de 2017 a un precio aproximado de 34 dólares. ¡Y nunca te quedes sin páginas!

HACE 3 AÑOS