TENDENCIAS

Convierte tus AirPods blancos en negros por 99 dólares

Apple sorprendió a todos con la llegada de los AirPods, unos auriculares inalámbricos que no dejaron a nadie indiferente. Su diseño los abocaba a la pérdida, su precio, su retraso en llegar al mercado… Incluso el color. Los de Cupertino los presentaban solo en blancos, sin ninguna otra opción para los usuarios. Un detalle que no pasó desapercibido, sobre todo cuando los de Cupertino suelen presentar sus iPhones o iPads en varios colores. Sin embargo, ya hay solución: la empresa BlackPods promete cambiarlos a color negro por 99 dólares.

AirPods de blancos a negros: el proceso

Para cambiar el color de los AirPods sin dañar el producto, BlackPods asegura que pintaría los auriculares siguiendo un sistema de ‘revestimiento patentado’ de tres fases lo que además le da una mayor resistencia a los arañazos. 

airpods-negros-apple-mediatrends

Según la compañía, el pintado lleva un ‘acabado a mano’ y cuenta con ‘una rigurosa inspección visual y de calidad’. Eso sí, cambiar el color de los AirPods podría conllevar una pérdida de garantía del producto.

La empresa ofrece dos opciones. Si ya tienes tus AirPods, puedes enviarlos y ellos se encargan de pintarlos de color negro, un proceso en el que tardan unos tres días. ¿Su precio? 99 dólares aproximadamente. Si aún no los tienes, BlackPods ofrece la posibilidad de comprarlos directamente en su página web ya en color negro.

Precio y disponibilidad de los AirPods

Puedes consultar el precio y la disponibilidad de los AirPods en Media Markt.

HACE 2 AÑOS