Así son los televisores Samsung QLED TV

Samsung ha presentado su nueva gama de televisores QLED: las series Q9, Q8 y Q7, una línea premium de televisores que se caracterizan por reproducir el 100% de color, lo que ofrece como resultado imágenes muy realistas. Estos televisores reproducen con precisión y pureza hasta un millón de colores, gracias a la tecnología de partículas Quantum Dot. Además, presentan una mayor vida útil y consumen menos energía que otros televisores, según Samsung.

La gama Samsung QLED TV cuenta también con la tecnología HDR, que le permite alcanzar un brillo de 1.500-2.000 nits, frente a los 1.000 nits de los paneles SUHD actuales, lo que permite una imagen en pantalla más realista y natural. Esto proporciona para el espectador un visionado más cómodo que no cansa la vista y con un brillo óptimo para el ojo humano. Aquí tienes toda la información sobre la tecnología QLED.

Características de los televisores Samsung QLED

QLED-mediatrends8

QLED-mediatrends9

QLED-mediatrends34

Los televisores QLED incluyen nuevas funcionalidades de diseño para evitar los problemas típicos del desorden de los cables o las dificultades de colocación en la pared. Una de sus novedades es que cuentan con un cable transparente, que denominan ‘conexión invisible’, a través del cual se pueden reunir y conectar todos los periféricos a su televisor.

Otra de sus ventajas es el nuevo montaje de pared, denominado ‘No Gap’, que hace que sea rápido y sencillo y que no quede espacio entre el televisor y la pared. Samsung lanzará al mercado varios modelos de QLED TV, con pantalla curva y plana, pero estas son las características comunes a todos ellos:

  • Quamtum Dot Color/Ultra Black
  • Q HDR 1.500
  • Supreme UHD Dimming
  • Samsung Smart TV
  • Premium One Remote
  • Invisible Connection (cable invisible para conectar todos los periféricos)
  • Boundless 360 Design

QLED-mediatrends7

QLED TV-mediatrends10

QLED-mediatrends23

Accesorios para los televisores Samsung QLED

Además de la gama de televisores QLED TV, Samung ha presentado nuevos accesorios para ofrecer una mejor experiencia de entretenimiento. El mando Samsung Smart Control permite controlar todos los dispositivos conectados. Otra de las novedades son los comandos de voz mejorados que responderán a las órdenes de los usuarios, como cambiar de canal o el género preferido.

SMART TV SAMSUNG

Por último, la otra novedad de 2017 es que el usuario podrá decir el nombre de un tercer dispositivo y el televisor automáticamente se conectará con el sistema de éste. Los dispositivos OTT también podrán conectarse a través de la voz.

smart tv-mediatrends11

Por el momento, Samsung no ha confirmado ni la fecha del lanzamiento, ni el precio de esta gama de televisores en el mercado. Les mantendremos informados.

HACE 3 AÑOS