Rumor: LG G6 tendrá las variantes Lite y Compacto

LG ya ha confirmado que presentará su nuevo terminal LG G6 en MWC 2017 Barcelona y, a la espera de que se confirmen los rumores y filtraciones del móvil, la web Gsminfo publica hasta ocho registros diferentes del nuevo buque insignia de la compañía coreana, que podrían ver la luz durante la presentación del nuevo buque insignia de la compañía.

Los registros de nombres, publicados por Gsminfo, incluyen detalles de un LG G6 compacto, que podría tener una pantalla más pequeña, y el LG G6 Lite, que sería la versión más barata del terminal y con una cámara inferior.

Los 8 nombres ¿de móviles? que acompañan al LG G6

MOVILES LG G6

Según el registro de nombres, sin confirmar por parte de LG, los rumores apuntan a un LG G6 Hybrib que se referiría a una combinación entre un G6 compacto y G6 Lite. Las variantes G6 Fix, G6 Forte y G6 Joven serían modelos centrados en la medición de la actividad, lo que hace pensar que podría tratarse de una gama de smartwatches acompañando al móvil.

imagenes onliks
Imágenes filtradas de @onliks.

Por el momento, se trata de meras especulaciones en base a un registro, pero no sería nada extraño que LG presentase la variante Lite y Compacto para una mayor segmentación de mercado.

La presentación de LG G6 tendrá lugar en MWC 2017 y será entonces cuando salgamos de dudas.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del LG G6 en Media Markt.

HACE 2 AÑOS