TENDENCIAS

Esta funda convierte tu iPhone en un altavoz inalámbrico para fiesta

¿Te imaginas que tu móvil se convierta en un altavoz potente? La funda para móvil PERI Duo funciona como un altavoz inalámbrico con 100 decibelios, que permiten convertirlo en un buen sistema de sonido para una tarde en la playa. Además, esta carcasa le proporciona a tu iPhone hasta un 120% más de batería. Esto se debe a que cuenta con una carga de 2.900 mAh, lo que lo convierte también en una Powerbank.

Según sus creadores, PERI Duo ofrece hasta 60 horas de música, 12 horas de Internet y 13 horas de vídeo de alta definición. Toda una carcasa multiusos.

Características de la carcasa PERI Duo

PERI duo-mediatrends2

La carcasa para iPhone PERI Duo ofrece hasta 100 decibelios de sonido nítido y preciso gracias a un altavoz de neodimio de 40 mm. Su sistema WiFi permite la emisión de espectro completo (con mayor resolución que la que ofrece Bluetooth) con una duración de 15 horas.

Duo es también un teléfono con altavoz inalámbrico, gracias a sus sensibles MEMS (sistemas electromecánicos), y permite la reproducción desde la nube de tus canciones de Spotify con Quick Play. El sistema de colocación de la carcasa en tu móvil es muy sencillo. Solamente debes de deslizarlo hasta la mitad y se activará de forma automática. Este es el vídeo de su presentación.

Precio y disponibilidad

PERI Duo está disponible a través de su página web para iPhone 6 y 6s y tiene un precio aproximado de 190 dólares

HACE 3 AÑOS