TENDENCIAS

Así será el pago en Android Wear 2.0 con Android Pay

La actualización más ambiciosa del sistema operativo de los relojes de Google, Android Wear, el Android Wear 2.0 ya está aquí y permitirá hacer pagos con tu smartwatch muy pronto, según vemos en las imágenes que nos desvela el gigante de Mountain View y que lo revela de forma oficial.

A la espera de la presentación de todas las características de la actualización del sistema operativo Android Wear 2.0 sabemos que los relojes Android se convertirán en una nueva forma de pago y se confirma que los nuevos relojes que LG ha preparado para ser compatibles con Wear 2.0 contarán con NFC y soporte nativo para Android Pay. 

Cómo será el pago móvil con Android Wear 2.0

 

Android-Pay-mediatrends2

El smartwatch del usuario debe disponer de conectividad NFC, ya que, de otra forma no será posible utilizar la plataforma Android Pay. A continuación, deberás configurar Android Pay con una tarjeta activa, configurar los pagos a través del reloj y ya podrás realizar el pago a través del reloj acercándolo a cualquier datáfono compatible.

En definitiva, el pago con el reloj inteligente no difiere mucho de los Samsung Gear S3, o los relojes de Apple. Los nuevos LG Watch que preparan Google y el fabricante coreano ya incluirán de serie el NFC y el Android Wear 2.0 cuando salgan a la venta.

HACE 3 AÑOS