TENDENCIAS

El iPhone 8 podría costar más de 1.000 dólares

Todo indica que el iPhone 8 (o 10) que conmemorará el décimo aniversario de Apple supondrá toda una revolución con respecto a las ediciones anteriores. Todo, incluido su precio, ya que el modelo más básico podría llegar a superar los 1.000 dólares, según ha publicado FastCompany. Sería por tanto más caro que el iPhone 7 Plus. No solo eso: pasaría a convertirse en el más caro de la historia de Apple.

El iPhone 8, sin botones físicos

Lógicamente el precio del iPhone 8 va acorde a las características premium que incluirá. No solo diseño, también a nivel tecnológico. Apple podría renunciar a todos los botones físicos en el iPhone 8, dando a la pantalla todo el protagonismo con un diseño minimalista. Con esta medida, el teléfono sería además más resistente al agua. Actualmente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus usan una goma alrededor de los botones para impedir el paso del agua.

iphone-8-10-apple-mediatrends-3

El smartphone podría contar con reconocimiento facial y tecnología 3D para realidad aumentada, para lo que estarían trabajando con la empresa Lumentum. Además, se espera que cuenta con una batería mayor que la del iPhone 7.

A pesar de que Apple no ha confirmado nada, es más que probable que el móvil incluya una pantalla OLED que oscilaría entre las 5,5 y 5,8 pulgadas y una estructura de acero inoxidable y cristal, junto a un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. La memoria subiría hasta los 256 GB y contaría con carga inalámbrica.

iphone-8-10-apple-mediatrends

Los rumores llegan incluso al nombre, que aún no se conoce. A pesar de que lo normal es que Apple lanzara el iPhone 8, todo hace indicar que lo denominará iPhone 10 en honor al décimo aniversario del primer iPhone.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del iPhone 8 en Media Markt.

HACE 2 AÑOS