TENDENCIAS

Así será Star Wars Land, el nuevo parque temático de Disney

Disney acaba de hacer público que tiene previsto abrir dos nuevos parques temáticos dedicados al mundo de la saga de Star Wars en el año 2019. Se llamarán Star Wars Land y los dos se ubicarán en Estados Unidos. Concretamente, uno se abrirá en Anaheim (California) y el otro en Orlando (Florida). Estos parques temáticos prometen ser de lo más moderno en cuánto a tecnología e inmersión dentro del mundo de los parques Disney. El coste de esta operación será de aproximadamente 1 billón de dólares, según informó el CEO de la compañia, Bob Iger.

El concepto de Star Wars Land

El parque temático constará de 14 hectáreas y se situará dentro del parque Disneyland. Disney está promocionando este parque temático sobre la Guerra de las Galaxias como el mayor parque temático (en cuánto a tamaño) de su historia hasta la fecha.

Hasta ahora la compañía ha anunciado dos atracciones. La primera tendrá lugar en medio de una batalla entre soldados de primer orden y combatientes de la resistencia, mientras que la otra pondrá a los visitantes de la atracción en el control del Halcón Milenario.

Star-Wars-Land-MediaTrends-n1

Según ha avanzado la compañía, los fans de Star Wars podrán “tener el control de la nave por el espacio, disparando los cañones láser.” Además, según avanza Disney, el parque estará lleno de personajes fantásticos propios de Star Wars y también está trabajando en una atracción inspirada en Avatar que haga a los visitantes sentirse como si estuvieran caminando por Pandora.

Un proyecto llevado con secretismo

Disney, hasta el momento, sólo ha mostrado algunas pinceladas de la nueva expansión y una imagen en 360 grados de la actual zona de construcción, que se empezó en 2016. Ahora tocará esperar hasta 2019 a que la empresa siga dando pistas de lo que se podrá ver en Star Wars Land, ya que apunta a ser una experiencia muy interesante para todas las edades.

Star-Wars-Land-mediatrends-2

Así que, si eres fan de la saga de Star Wars, ya puedes empezar a ahorrar para viajar a Anaheim o Orlando dentro de un par de años. Antes podrás disfrutar de Star Wars: El último Jedi, que llegará a la gran pantalla el 15 de diciembre.

HACE 3 AÑOS