TENDENCIAS

LG ofrecerá la mejor calidad de audio en el LG G6

El LG G6 contará con un chip Quad DAC mejorado, lo que se traduce en que tendrá una de las mejores calidades de audios del mercado. El móvil será el gran protagonista de la compañía surcoreana en el Mobile World Congress (MWC) que se celebra en Barcelona a finales de febrero. Con él el teléfono tendrá un sonido más nítido, eliminando la distorsión casi por completo.

Cuando ya se han filtrado prácticamente todas las características del que está llamado a ser el nuevo buque insignia de LG, ha sido la propia marca quien ha confirmado el procesador de audio del smartphone. Un detalle que continúa con la apuesta de la marca por el audio en todos sus teléfonos, tal y como vimos en el LG G5 y el LG V20.

El Quad DAC diferenciará entre los canales derecho e izquierdo, habrá menor pérdida de información, y los niveles de distorsión bajan hasta los 0,0002%. Es decir, se convierte en un dispositivo perfecto para escuchar música al ofrecer una calidad de audio muy superior al resto de dispositivos del mercado.

Características del LG G6

lg-g6-movil-mediatrends

De momento es la única característica confirmada por LG. El resto de las características del móvil se han filtrado en los últimos meses aunque los surcoreanos han preferido guardar silencio hasta la presentación oficial en el MWC. Así, tendrá diseño metálico y procesador Snapdragon 821, lo que le otorgará gran potencia y rendimiento.

LG ha asegurado además que el smartphone tendrá una batería a salvo de sobrecalentamientos. Para ello, utilizará ‘heatpipes‘ de cobre, una tecnología que disipa el calor de forma rápida y mantiene el teléfono a la temperatura adecuada.

Además, destaca:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas, precisión +Quad HD (1440 x 2880 píxeles).
  • Procesador Snapdragon 821.
  • Doble cámara.
  • Lector de huellas. 
  • Resistente al agua.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del LG G6 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS