TENDENCIAS

‘Pokémon Go’ se actualiza con 80 nuevas criaturas

‘Pokémon Go’ ha recibido 80 nuevas criaturas procedentes de la región de Johto, entre las que se encuentran Chikorita, Cyndaquil, Totodile o Umbreon. La actualización llega ocho meses después del lanzamiento del juego que consiguió un éxito sin precedentes en la industria. Pasada la euforia inicial, la intención es mantener el interés de los jugadores.

¿Cómo? Además de las novedades, Niantic pretende mejorar la experiencia de juego, volviendo a hacerse con los fans que lo abandonaron por los constantes problemas con los servidores provocado por la avalancha inesperada de adeptos.

¿Cómo es el nuevo ‘Pokémon Go’?

Chikorita, Cyndaquil, Totodile o Umbreon… Estas nuevas criaturas, gran parte de ellas de la segunda generación de las ediciones de ‘Pokémon Oro’ y ‘Plata’, se cazarán exactamente igual que las actuales y las encontrarás a medida que juegues.

La primera versión del juego llegó con criaturas de la primera generación, excepto los legendarios y Ditto, que apareció meses más tarde.

pokemon-go-mediatrends (2)

Además de criaturas, veremos nuevas bayas en las poképaradas así como objetos de evolución. Entre las bayas, destacan la Latano que ralentizará los movimientos de los pokémon facilitando así su captura o la piña que duplicará la cantidad de caramelos recibidos al capturar un objetivo.

Algunos de los pokémon descubiertos en la región Kanto, podrán evolucionar hasta sus sucesores en la región de Johto: Onix en Steelix o Seadra en Kingdra son algunos de ellos. Para hacerlos evolucionar, necesitarás conseguir nuevos objetos en las poképaradas.

No son las únicas novedades. A partir de ahora deberás tener cuidado con las criaturas salvajes ya que su reacción puede ser imprevisible cuando intentes cazarlos.

pokemon-go-mediatrends (1)

Tu avatar también está de enhorabuena, ya que recibirá nueva ropa y sombreros. Verás también un nuevo carrusel de objetos donde seleccionar bayas y pokéballs desde la pantalla del encuentro.

Disponibilidad

La segunda generación de ‘Pokémon Go’ ya está disponible en la última actualización del juego.

HACE 3 AÑOS