Lavadoras de Carga Superior Hoover Otsein

Otsein-Hoover, líder del mercado de lavadoras de carga superior, ofrece una amplia gama, toda ella de 40 cms de ancho, con las máximas prestaciones en términos de confort de uso y tecnología.

Lavadoras con A+++ de eficiencia energética y con capacidades de 7 y 6 Kg, Displays de fácil uso, aperturas de cesto amplias y seguras, además de enormes posibilidades en términos de programación adaptables a cualquier necesidad. Con Otsein-Hoover tienes la mayor comodidad en una lavadora sin renunciar a ninguna prestación y en tan sólo 40 cms.

 

Características Destacadas de Dynamic Top

mandos de la lavadora dynamic top hoover otsein

RÉCORD DE CONSUMO ENERGÉTICO: 30% MENOR QUE A+++

Las lavadora de la gama Dynamic logran hasta A+++ en ahorro energético. Esto significa un ahorro de energía de hasta un 30% comparado con un modelo equivalente en clase A. Esta reducción de consumo, presente en los modelos de 6 kg, es un resultado excepcional.

Con gran estilo, la gama Hoover-Otsein Dynamic Top ahora cuenta con la misma tecnología avanzada que sus homólogos de carga frontal.

 

display lc lavadoras dynamic top hoover otsein

DISPLAY LCD

El display LCD, con un diseño funcional y atractivo ofrece un completo control de lo que la lavadora está realizando en cada momento. El display indica la cantidad de detergente que se debe usar en función del programa seleccionado y el tipo de tejido introducido.

La función de inicio diferido puede programarse con hasta 24 horas de antelación y la lavadora cuenta con una innovadora gama de programas de selección rápida: 14, 30 y 44 minutos. El ciclo de 14 minutos es exclusivo de Hoover-Otsein y es perfecto para lavar rápidamente prendas que se han llevado solamente durante un corto periodo de tiempo o de uso diario.

 

 

SLOW MOTION TECHNOLOGY

La tecnología Hoover-Otsein Slow Motion es un innovador sistema de frenado que permite cargar y vaciar la lavadora de manera segura y sencilla. Gracias a las dos bisagras en cada extremo, el cesto se puede abrir en 2 segundos presionando ligeramente la amplia tecla de apertura.

 

DYNAMIC TOP SILENT

Gracias a la tecnología Inverter Pulse, la lavadora Top Silent Dynamic es la más silenciosa del mercado con sólo 50 Dba en el lavado.

Gracias al motor con tecnología Inverter Pulse – controlado por una nueva generación de sofisticados circuitos electrónicos, Hoover-Otsein ha desarrollado una nueva forma de lavar que simula los movimientos de las manos dentro del tambor. ¡El lavado a mano en una lavadora! El cesto no realiza rotaciones completas sino segmentadas, alternado con movimientos de pausa. Un efecto «cuna» para tus prendas.

slow motion dynamic top

 

 
más información de las lavadoras dynamic top de hoover otsein

 

 

HACE 5 AÑOS