TENDENCIAS

LG G6 contará con doble cámara trasera de 13 MP y visión de 125º

El móvil LG G6, que se presentará en MWC 2017, contará con dos cámaras principales de 13 MP, según confirma la propia compañía en su blog. Esta doble cámara trasera ofrecerá 125 grados de visión. Esto permitirá una relación de aspecto de 18:9 y atiende a una demanda de los usuarios, según la compañía, para poder filmar en gran angular y con un mayor radio de acción.

Esta relación de aspecto permitirá rodar en una pantalla más ancha y dividirla en dos, si se desea, para comprobar la galería de imágenes.

Un modo panorámico de 360 grados

LG G6-mediatrends

lg-g6-MediaTrends

Las cámaras del LG G6 serán capaces de tomar imágenes cuadradas en una proporción de 1:1, por lo que serán más fáciles de compartir en plataformas como Instagram. Además, ofrecerán la opción de un modo panorámico de 360 grados y la posibilidad de realizar GIF a partir de fotos tomadas al instante.

Las cámaras contarán con una mejor saturación y color, así como filtros para autofotos.

Las últimas supuestas imágenes del LG G6 por ‘9to5Google’ muestran la configuración de la cámara dual, una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 821, un DAC de 32 bits, y resistencia al agua. También se espera que cuente con el asistente de Google. Estas características no han sido confirmadas por parte de LG, pero saldremos de dudas el 26 de febrero en MWC 2017 de Barcelona.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del LG G6 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS