TENDENCIAS

Las gafas Snapchat Spectacles ya pueden comprarse online

Las gafas Snapchat Spectacles, que salieron a la venta en 2016 a través de máquinas expendedoras, ya pueden comprarse online en la página web de la compañía. Por el momento, solamente estarán disponibles en EEUU, a un precio aproximado de 130 dólares, aunque es un primer paso por parte de la compañía Snap Inc. para la democratización de su venta.

Las Snapchat  Spectacles son gafas de sol que permiten la grabación de 10 segundos de vídeo presionando el botón lateral situado en la montura. Incluso es posible captar hasta un máximo de 30 segundos de montaje con intervalo. A continuación, puedes guardar tus creaciones en la sección ‘Memorias’ de la app Snapchat.

Mantienen los Snapbots en sitios estratégicos

Snapchat-Sunglasses-Colors-mediatrends

Los denominados Snapbots o cabinas expendedoras de las gafas Spectacles se situaron solamente en sitios estratégicos de las ciudades de California y Nueva York, lo que supuso una restricción importante a la hora de conseguir un ejemplar de estas gafas. Ahora con la venta online, la compañía asegura un plazo de entrega de entre 2 y 4 semanas gratuito y se venderán en los colores coral, negro y azul verdoso, con un estuche de carga y cable.

snapbot-mediatrends

Las gafas tienen como principal atractivo, además de la posibilidad de editar y compartir los vídeos al instante, que ofrecen grabaciones desde tu punto de vista.

La compañía Snap ha señalado también que tienen previsto la colocación de más máquinas expendedoras en otros puntos en un futuro, tal y como afirman desde MacRumors. Esperamos que las gafas también lleguen a enviarse fuera de los EEUU.

HACE 3 AÑOS