TENDENCIAS

Ya está aquí: Apple lanza un iPhone 7 y 7 Plus ¡rojo!

Apple acaba de lanzar un iPhone 7 y 7 Plus de color rojo. Una iniciativa que forma parte de la campaña anual de colaboración con RED para frenar el SIDA.

A excepción del iPhone 5c, Apple nunca había sacado un móvil de este color. En él, la parte trasera del móvil es de color rojo con la manzana en color blanco, un color que se también se repite en el frontal que rodea a la pantalla.

El iPhone Red Special Edition tendrá las mismas características que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, con la única variación del color, que pasa a ser un acabado en aluminio de color rojo. Llegarán con 128 y 256 GB de capacidad y tendrán un precio de salida aproximado de 879 euros.

Larga tradición de dispositivos rojos

iphone-7-rojo-red-edition-apple-mediatrends-2

Lo cierto es que Apple tiene una historia importante con el color rojo.

Como decíamos, la compañía de la manzana ha sido un compañero habitual de la organización RED, que tiene como objetivo luchar contra el VIH y el SIDA.

No es la primera vez que colaboran y el nuevo iPhone se encuadra en la serie de productos (PRODUCT)Red, que estrenó el iPhone Nano hace 10 años. Eso sí, es la primera vez que Apple viste de rojo un dispositivo para esta iniciativa, ya que hasta ahora solo lo había hecho con fundas y accesorios.

Precio y disponibilidad

El nuevo iPhone 7 rojo estará disponible a partir de 24 de marzo en sus versiones 7 y 7 Plus a un precio de salida aproximado de 879 euros.

HACE 2 AÑOS