TENDENCIAS

Así serían los 4 nuevos iPad Pro

Apple estaría preparando un evento para marzo en el que presentará una actualización de la línea de los iPad Pro con importantes mejoras respecto a los actuales modelos de 9,7 y 12,9 pulgadas. También se prevé que vaya a lanzar un nuevo modelo de 10,5 pulgadas, que tendría una resolución que sería igual que la del modelo mayor, según la web japonesa Macotakara.

Además, según fuentes del medio japonés, la empresa de Cupertino lanzará un modelo de iPad de 7,9 pulgadas, que será el sustituto del iPad mini 4 y una nueva versión del iPhone SE de 128 GB.

Así será la renovación de los iPad de Apple, según rumores

ipad pro-MediaTrends

La nueva versión mini del iPad Pro tendrá un conector inteligente, cuatro altavoces, una pantalla de tonos, cámara trasera de 12 MP con un flash LED, al igual que la versión actual de 9,7 pulgadas. Se espera que incluyan el Stylus, según el informe japonés.

Both-iPad-Pro-mediatrends

Del iPad Pro de 12,9 pulgadas, los rumores aseguran que tendrá una cámara mejorada y una pantalla de tonos. El iPad Pro de 10,5 pulgadas será el más llamativo y novedoso, puesto que todos los informes apuntan a que no tendrá biseles en la pantalla ni botón de inicio, de forma que la percepción del espacio de trabajo es mucho mayor. Este nuevo modelo de iPad llegará al mercado en mayo, mientras que los anteriores llegarían antes de la primavera, según la web japonesa.

Por su parte, el iPad más pequeño de 7,9 pulgadas, y que sustituirá la versión mini tendría una pantalla convertible.

Apple no renueva su línea de iPad desde septiembre de 2017, así que se espera que la empresa de Cupertino nos de finalmente la sorpresa con estos lanzamientos previstos para marzo.

HACE 3 AÑOS