TENDENCIAS

Este llavero evita el tintineo de tus llaves (para que no te vuelvas loco)

Escuchar el constante tintineo de las llaves unas contra otra en el llavero puede llegar a ser desesperante. Aunque habrá a quien le guste, como todo, lo normal es que nos ponga nervioso. Algo que consigue evitar KeyBolt, un pequeño llavero minimalista con el que podrás guardar todas tus llaves en un reducido espacio y, sobre todo, tan ajustadas que no harán ruido.

Características de KeyBolt

Con un diseño minimalista, KeyBolt es tan pequeño que podrás guardarlo en cualquier bolsillo del pantalón sin apenas notarlo. ¿Cómo lo consigue? Apila todas las llaves en el orden que quieras, de forma que podrás coger la que necesitas en cada momento sin necesidad de mirarlas. Las llaves quedan fijas con un sistema de sujeción que las mantiene en la tensión elegida, sin soltarse en ningún momento.

Fabricadas en titanio, estarán disponibles en 8 colores y podrás colocar en él desde 2 hasta 6 llaves diferentes.

KeyBolt no se olvida de las llaves grandes (del coche por ejemplo) y para ellas cuenta con un gancho, con el que es posible unirlas llevándolas todas juntas.

Precio y disponibilidad del llavero

keybolt-llavero-llaves-mediatrends (1)

KeyBolt forma parte de una campaña de financiación en Kickstarter, donde ha superado la cantidad necesaria para convertirse en realidad. Por ello, se espera que llegue al mercado durante el primer trimestre de 2017 a un precio aproximado de 25 dólares.

HACE 2 AÑOS