TENDENCIAS

Disney ya rueda el spin-off sobre Han Solo de ‘Star Wars’

Disney y Lucasfilm han comenzado el rodaje del spin-off sobre Han Solo en los estudios  Pinewood de Londres. El título de esta película basada en uno de los principales personajes de la saga de ‘Star Wars’ se desconoce, pero se sabe que se estrenará el 25 de mayo de 2018. El argumento del film se situará cronológicamente antes de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’ e incluirá los primeros encuentros de Han Solo con Lando Calrissian, un jugador de cartas de una Galaxia muy, muy lejana.

Esta película no estará protagonizada por Harrison Ford, sino por el actor Alden Ehrenreich, mientras que Joonas Suotamo dará vida al personaje de Chewbacca. Los otros papeles del reparto los completan Woody Harrleson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge. 

Un rodaje con ‘voces extraordinarias’

han-solo-2mediatrends

El rodaje de este spin-off cuenta con los directores Phil Lord y Christopher Miller, quienes aseguran en un comunicado sobre la película a ‘The Huffingon Post’, que “Es un auténtico milagro ver a tanto talento de todo el mundo, con sus extraordinarias voces, reunidos con el único propósito de hacer arte”. No en vano, el equipo técnico de la película lo encabeza Bradford Young, como director de fotografía, que está nominado a un Oscar por ‘La llegada’.

Además, el elenco cuenta con otros veteranos de la saga ‘Star Wars’ como Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales para criaturas y androides), Neil Lamont (director artístico), Dave Crossman y Glyn Dillon (diseñadores de vestuario).

han-solo-harrison ford-mediatrends

Presentación del tráiler

La fecha oficial para la presentación del primer tráiler de este spin-off se desconoce pero, según informaciones de medios internacionales, podría ver la luz en abril de 2017 durante la ‘Star Wars Celebration’, que tendrá lugar en Orlando. A dicho acto está confirmada la presencia del director Rian Johnson y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy. Además, durante el acto se realizará un homenaje a la desaparecida Carrie Fisher.

HACE 3 AÑOS