Así es Huawei P10, según filtraciones

Huawei ya ha confirmado que presentará el móvil Huawei P10 el 26 de febrero en MWC 2017, pero el analista Evan Blass ya ha filtrado las mejores fotografías hasta la fecha en las que se puede ver el nuevo terminal. En dichas instantáneas se aprecia una pantalla sin botones, de 5,2 pulgadas y Full HD, con USB tipo C y  un botón físico en la parte frontal.

Según filtraciones de Evan Blass, el nuevo terminal de Huawei tendrá unas medidas de 145,3 x 69,4 x 6,9 mm, un USB tipo C, y puerto mini jack. En cuando al diseño, el móvil Huawei P10 tendrá bordes redondeados de forma que desaparecen casi las líneas laterales.

Cámara Leica y EMUI 5.1

huawei P10-MEDIATRENDS

huawei-p10-leica2-mediatrends

Las informaciones e imágenes filtradas, sin confirmar por parte de Huawei, muestran cámaras de la marca Leica: una frontal de 8 MP y trasera de 12 MP, que permite grabación 4K y láser para autofocus. Tanto el modelo P10 como el P10 Plus tendrán un escáner de huellas digital colocado en la parte trasera y 6GB o 4GB de memoria RAM, y 128/64 GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo. Lo completa un procesador Kirin 965.

emui-5.1-MediaTrends

La compañía también podría presentar en MWC 2017 la última versión de su software, EMUI 5.1., la capa de personalización de Huawei para Android Nougat 7.0, y que se espera que traiga importantes actualizaciones como una interfaz más optimizada y mejoras en el apartado gráfico. El día 26 de febrero veremos, por fin, la cara de este terminal.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Huawei P10 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS