TENDENCIAS

Así será el nuevo Nokia 3310 renovado con pantalla a color

HMD Global Oy, la compañía finlandesa propietaria de los derechos de fabricación de Nokia, presentará una versión renovada del mítico Nokia 3310 en MWC 2017, según filtraciones de la web china Vtech. Una de sus principales novedades es que contará con una pantalla a color en tonos rojos, verdes o amarillos que reemplazará a la monocromática de 84×84.

Según las informaciones filtradas, se tratará de un móvil básico, tal y como sucedió con el original, por lo que se espera una conectividad limitada, pero tendrá un diseño más fino y ligero. También se espera que mantenga un precio económico, en torno a los 60 euros.

Una pantalla de mayor tamaño para el móvil de batería interminable

nokia-3310-mediatrends

El Nokia 3310 fue uno de los móviles más vendidos de la historia en el año 2000 con más de 126 millones de dispositivos vendidos. Actualmente, este terminal revivirá para nostálgicos, pero con el sistema operativo Android (aunque no avanzado y sin confirmar), una pantalla de mayor tamaño y una resolución muy similar para mantener uno de sus puntos fuertes: la duración de la batería. Mantendrá las funciones básicas de envío de mensajes y llamadas, y puede que alguna que otra sorpresa.

Si tenemos en cuenta que las dimensiones del panel original del Nokia 3310 eran de 1,35 pulgadas nos podemos hacer una idea de las posibles dimensiones de la pantalla de la versión renovada, sin confirmar datos por parte de la compañía.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Nokia 3310 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS