VÍDEOS

MWC 2017: Sony presenta el Xperia XZ Premium con pantalla 4K y cámara lenta

Sony ha presentado en MWC 2017 los nuevos Xperia, con una novedad: la cámara Motion Eye, y un novedoso Xperia XZ Premium con pantalla 4K HDR.

Sony también ha anunciado en total cuatro versiones mejoradas de su popular serie X, mejorando tanto los modelos de gama media como de gama alta. “Hemos continuado evolucionando y transformando nuestra cartera de teléfonos inteligentes, con un enfoque inquebrantable en ofrecer la tecnología más avanzada en productos de diseño elegante”, ha señalado Hideyuki Furumi, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing globales de Sony Mobile Communications.

Xperia XZ Premium

Xperia_XZs-mediatrends
Xperia XZ Premium en azul.

Xperia XZ Premium cuenta con el nuevo sistema de cámara Motion Eye de Sony para ofrecer características avanzadas y excelencia en la calidad de imagen, así como la primera pantalla 4K HDR del mundo, de 5,5 pulgadas.

03_Xperia_XZ_Premium_silver_dual-mediatrends
XPeria XZ Premium.

La cámara Motion Eye proporciona una captura y reproducción de vídeo superlenta de 960 fps, cuatro veces más lenta que cualquier otro smartphone. Xperia XZ Premium está disponible globalmente en Luminous Chrome y Deepsea Black a partir de la primavera de 2017.

La variante insignia Xperia XZs trae esa misma cámara Motion Eye rediseñada para determinados mercados con una pantalla de 5,2 pulgadas. Su batería es de 3.230 mAh con Quick Charge 3.0 y su procesador es Snapdragon 835. La transferencia de archivos también ha sido mejorada gracias a la conexión USB 3.1, que es 10 veces más rápida que la 2.0, con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps.

Este terminal estará disponible a partir de principios de abril de 2017 en los colores Ice Blue, Warm Silver y Black.

Especificaciones principales de Sony Xperia XZ Premium: 

  • Pantalla de 5,5 pulgadas 4K HDR
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Cámara trasera de 19 MP y delantera de 13 MP
  • Batería de 3.230 mAh con Quick Charge 3.0
  • 4GB de RAM y 64GB memoria interna
  • USB Tipo C

Xperia XA1 y XA1 Ultra

Basándose en el éxito de los modelos Xperia XA lanzados el año pasado, Sony ha presentado el Xperia XA1 y el XA1 Ultra, con pantalla de 6 pulgadas, que cuentan con un diseño sin bordes con pantallas de borde a borde. Ambos móviles ofrecen especificaciones de una cámara trasera de gama alta, incluyendo sensores de 23MP y capacidades de poca luz. XA1 Ultra incluso ha sido diseñado específicamente para los amantes de los selfies incorporando una cámara frontal de 16MP superior.

Sony Xperia XA1-mediatrends
Xperia XA1 en color dorado.

Xperia XA1 y XA Ultra se lanzarán a partir de la primavera de 2017 con Android Nougat en el lanzamiento en una selección de acabados contemporáneos; Blanco, Negro, Rosa y Oro.

Xperia Touch, un proyector interactivo

Por otro lado, Sony ha presentado el Xperia Touch, que es un proyector interactivo que convierte cualquier superficie plana en una pantalla táctil HD de 23 pulgadas, con proyección horizontal o vertical de proyección ultrashort. Su interfaz es rápida, fluida y sensible al toque físico, construida con la tecnología de pantalla de proyección SXRD de Sony, y el toque es posible gracias a una combinación de luz infrarroja y detección en tiempo real a través de una cámara incorporada, a una velocidad de 60 fotogramas por segundo.

Xperia Touch permite disfrutar de contenido multimedia ya sea en una mesa, una cocina o una pared plana. Está pensada para juegos, ver vídeo online y comunicarse usando aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Este dispositivo también proporciona información meteorológica en tiempo real, un tablón de notas para doodles o notas de video, acceso a calendario y un portal de Skype para videochat con colegas o seres queridos.

Xperia_Touch-mediatrends

Xperia Touch no sólo es compatible con PlayStation4 Remote Play, sino que ejecutará cualquier aplicación o juego descargado de Google Play Store, estableciendo un nuevo precedente para la manera en que ahora se pueden disfrutar cientos de miles de experiencias de aplicaciones. Y, la proyección única, la capacidad táctil y la arquitectura del sensor proporcionarán a los desarrolladores una plataforma totalmente nueva en la que construir y crear.

Xperia Touch se lanzará en Europa a partir de la primavera de 2017, con un precio aproximado de 1.493 euros.

Precio y disponibilidad

TE AVISAMOS CUANDO LLEGUE

¿Quieres ser el primero en enterarte que el producto ya está a la venta? Apúntate y te avisamos.

HACE 3 AÑOS