TENDENCIAS

El próximo iPhone podría presentar una pantalla OLED curvada como el Samsung Galaxy Edge

El próximo iPhone 8 podría presentar un diseño muy parecido al Samsung Galaxy Edge. De hecho, de tan parecido, podría parecer hasta que se trata de una copia. Así lo ha desvelado el diario The Wall Street Journal, que informa que el próximo móvil de Apple incorporará una pantalla OLED curvada, similar al mítico modelo de la competencia.

Una noticia no tan sorprendente, si tenemos en cuenta que Samsung será el encargado de fabricar las pantallas de los nuevos iPhone (no es broma). En concreto, Samsung y Apple han llegado a un acuerdo por el que la primera fabricará 160 millones de pantallas OLED para el iPhone 8.

Tres nuevos modelos en 2017

Asimismo, según el mismo diario, que se apoya en informaciones de diversos analistas, los de Cupertino lanzarán tres modelos este 2017: uno con la pantalla OLED curvada de la que hablamos y los otros dos con pantalla LCD estándar.

xh9bvaf43g3f0nm2bptm

Lo que aún es una incógnita es cuál será su precio. Algunas informaciones indican que, por tratarse del décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, el nuevo smartphone tendría un precio superior con respecto a los modelos anteriores. Sin ir más lejos, algunas fuentes hablan de unos 1.000 dólares.

Sea como fuere, si todos los rumores acaban confirmándose, el iPhone 8 sería un modelo rompedor, con cámara frontal 3D o realidad aumentada, escáner de iris y carga inalámbrica.

El nuevo modelo de Apple sería presentado en su tradicional Keynote, a finales de verano de 2017.

HACE 3 SEMANAS

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario