TENDENCIAS

MWC 2017: Meizu Super mCharge carga tu móvil en solo 20 minutos

Meizu ha presentado en MWC 2017 la carga rápida Super mCharge, que es capaz de cargar la batería de un móvil un 80% en tan solo 15 minutos y una carga completa en 20 minutos, según la compañía. De hecho el conector de carga de 11 V/5A cuenta con una potencia máxima de 55W.

Meizu promete que con esta batería de carga ultrarrápida podrás cargar tu smartphone en el tiempo en el que te tomas una taza de café.

No calienta la batería

Super-mCharge-carga-rapida-mediatrends

Una de las cosas que promete Super mCharge es que se asegura que la temperatura de la batería del móvil no supere los 39º durante la carga, lo que parece que exime a tu terminal del riesgo de sobrecalentarse. Tiene un cable de datos actualizado capaz de soportar 160W y las pruebas realizadas demuestran que la batería ATL 3.000 mAH retiene más del 80%  de capacidad después de más de 800 ciclos de carga y descarga.

Meizu asegura que dicha tecnología le permite soportar más de cuatro veces la corriente de una batería ordinaria, y asegura una vida útil de dos años.

1300x867_super%20mcharge-carga%20rapida-mediatrends

En MWC 2017, la compañía ha realizado su primera demostración de carga de un terminal con batería de 3.000 mAH con el Super mCharge y se ha comprobado que 5 minutos son suficientes para cargar el móvil en un 34%, y en 20 minutos la carga está completa.

OPPO, otra compañía china, también ha presentado modelos de carga rápida, pero la de Meizu se espera que sea la primera que veremos en un terminal móvil a lo largo de 2017.

HACE 3 AÑOS