TENDENCIAS

MWC 2017: Sony Xperia Touch convierte cualquier superficie en una pantalla Android

Sony ha presentado en MWC 2017, además de sus móviles renovados de la gama Xperia, el proyector interactivo Xperia Touch. Tal y como comentamos en MediaTrends, se trata de un dispositivo de corto alcance que convierte cualquier superficie en una pantalla Android táctil.

En el momento en el que Xperia Touch se pone en contacto con una mesa o tabla, se despliega una pantalla de 23 pulgadas y 10 puntos multitouch. De esta forma, puedes manejar fácilmente los controles táctiles con el dedo, según la propia Sony. También es posible una calibración automática de largo alcance en una pared, que permite manejar una pantalla de hasta 80 pulgadas con una autonomía de una hora. Veamos sus características.

Características del proyector Xperia Touch

sony xperia proyector-mediatrends

El proyector Xperia Touch tiene la forma y el tamaño de un ordenador de sobremesa (134 mm × 143 mm × 69 mm). Tiene altavoces para sonido estéreo y Bluetooth 4.2. Cuenta con una cámara de 13 MP que permite hacer videollamadas y proyectarlas.

Este dispositivo con forma cuadrada y portátil también tiene entrada USB Micro, USB Tipo C, HDMI (Tipo D), Miracast y una ranura para tarjeta MicroSD. Su memoria RAM es de 3GB, pero ampliable con la tarjeta microSD hasta 256GB. En su interior esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 835, por lo que se parece a un dispositivo Android de gama media.

Compatibilidad con PS4 y juegos multimedia

sony xperia-proyector-3mediatrends

Xperia Touch es compatible con PS4 Remote Play y también con Google Play Store, lo que significa que te permite descargar juegos y aplicaciones para disfrutarlos en la pantalla proyectada. La cámara incorporada ofrece 60 fps y analiza los seguimientos de tu mano.

Otras de sus características que presenta este proyector son información meteorológica en tiempo real, posibilidad de compartir contenidos en las redes sociales, un Skype incorporado, blog de notas y posibilidad de ver vídeos online.

Precio y disponibilidad

El proyector Xperia Touch saldrá a la venta en Europa en el segundo trimestre de 2017 a un precio aproximado de 1.499 euros.

HACE 3 AÑOS