TENDENCIAS

Este es el Samsung Galaxy S8

Evan Blass ha publicado fotografías filtradas del esperado móvil Samsung Galaxy S8. A pocas semanas de conocer su presentación oficial (el 29 de marzo), el nuevo buque insignia de la compañía coreana se ha filtrado en las siguientes fotografías en la que se confirmaría que no cuenta con botones físicos y su pantalla curva .

La filtración también muestra un conjunto de sensores a lo largo de la parte superior del teléfono, que incluyen la cámara habitual delantera y sensor de luz ambiental, y una nueva adición en forma de escáner de iris. También confirma la fecha de presentación anunciada por Samsung. 

S8 tuit-mediatrends

Especificaciones de Samsung  Galaxy S8 filtradas

Las fotografías de Evan Blass solamente muestran la parte frontal del terminal y, aunque no son oficiales, sí que se trata de las más fiables hasta la fecha, si tenemos en cuenta todas las filtraciones y rumores.

No tiene botón de encendido, sus procesadores serán el Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 9 8895, el más novedoso dependiendo del modelo. Tendrá el asistente virtual con IA denominado Bixby, pantalla Super AMOLED, de biseles finos con dimensiones de 5,8 pulgadas y 6,2 en la variante S8 Edge, según filtraciones.

galaxy-s8-render-mediatrends

En la imagen ampliada también se aprecian sensores en la parte superior y, si se cumplen las previsiones las cámara principal tendrá 12 MP y la trasera 8 MP con tecnología Dual Pixel, aunque son las especificaciones que generan más incógnitas. Tendrá 6GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliable. En cuanto a la batería se espera que sea de 3.250 mAh en su versión estándar y de 3.700 en la versión Plus. Muy pronto saldremos de dudas.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y disponibilidad de Samsung Galaxy S8 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS