TENDENCIAS

‘Pokémon Go’ recibirá tres actualizaciones a lo largo de 2017

‘Pokémon Go’ recibirá tres grandes actualizaciones a lo largo de 2017 según ha anunciado el máximo responsable del videojuego, John Hanke en el MWC de Barcelona. Entre las novedades, habrá más criaturas que se unirán a los 151 originales y a las 80 que aparecieron en la última actualización del juego el pasado mes de enero. El CEO de Niantic no desveló más detalles de las próximas actualizaciones del videjuego, manteniendo el misterio de todos sus seguidores.

Hanke ha anunciado también que se está trabajando en una nueva versión de ‘Ingress’, el juego que precedió a ‘Pokémon Go’.

Desde que se lanzara ‘Pokémon Go’ el pasado verano, el juego se ha descargado en más de 650 millones de dispositivos y los usuarios han andado 8.700 millones de kilómetros, según desveló el máximo responsable de Niantic. En este tiempo se han capturado más de 88.000 millones de pokémon.

80 nuevas criaturas y bayas en la última actualización

La última actualización del juego a principios de año trajo consigo 80 nuevas criaturas procedentes de la región de Johto. Entre ellas, Chikorita, Cyndaquil, Totodile o Umbreon. Niantic trabaja también en la mejora de sus servidores para evitar las constantes caídas por el alto número de jugadores, que provocaron que muchos de ellos abandonaran el juego.

Las nuevas criaturas, gran parte de ellas de la segunda generación de las ediciones de ‘Pokémon oro’ y ‘Plata’ se cazan exactamente igual que las primeras.

pokemon-go-mediatrends

Junto a las nuevas criaturas aparecieron también nuevas bayas en las poképaradas así como objetos de evolución. Entre las primeras, se encuentra la Latano que ralentiza los movimientos de los pokémon facilitando así su captura o la piña que duplicará la cantidad de caramelos recibidos al capturar un objetivo.

Los pokémon descubiertos en la región Kanto evolucionan hasta sus sucesores en la región de Johto: Onix en Steelix o Seadra en Kingdra son algunos de ellos. Para hacerlos evolucionar, necesitarás conseguir nuevos objetos en las poképaradas.

HACE 3 AÑOS