HOW-TO

Cómo jugar a la serpiente del Nokia 3310 en Facebook Messenger

Cuando todos la creían casi desaparecida, Nokia ha vuelto con fuerza en el MWC de Barcelona. Al menos ha conseguido levantar gran expectativa con la renovación de su mítico móvil, el Nokia 3310, que habrá que ver cómo se materializa una vez llegue al mercado. Con algunas diferencias entre el móvil de hace 17 años y el nuevo, hay algo que no cambia: el juego de la serpiente. Si tuviste el teléfono, seguro que pasaste horas jugando a él. Si no puedes esperar a -volver- a tener el Nokia 3310 en tus manos para jugar, estás de suerte porque podrás hacerlo también en Facebook Messenger. ¿Cómo? Atento.

Los de Zuckerberg han movido ficha rápido, y tras estrenar otros juegos en la plataforma como el baloncesto, el fútbol o el ajedrez el pasado año, no han dejado escapar la oportunidad de activar el característico juego de los móviles Nokia. Podrás jugar a él desde el móvil o bien desde el ordenador.

¿Cómo se juega a la serpiente en Facebook Messenger?

jugar-serpiente-snake-nokia-3310-facebook-messenger-mediatrends (2)

Puede que hayas escuchado hablar mucho del juego de la serpiente del Nokia 3310, pero no recuerdes cómo es. Hagamos memoria: una serpiente en un recuadro que tiene que comerse todo lo que aparece en él. A medida que come, se hace más larga y además tú vas sumando puntos. Y todo sin poder tocar ningún punto de su cada vez más largo cuerpo ni chocarse contra las paredes del recuadro.

jugar-serpiente-snake-nokia-3310-facebook-messenger-mediatrends (1)

Para jugar a él, debes buscarlo dentro de Facebook Messenger escribiendo ‘Snake’ y clicar en él. Una vez que abras el juego, podrás escoger la velocidad que quieres que tenga la serpiente.

Y por supuesto, cuando acabes la partida podrás compartir entre tus contactos tu puntuación.

Además de Facebook Messenger, en Google Play y la App Store podrás encontrar numerosas aplicaciones que recrean el juego ‘Snake’ a la perfección para que tengas la sensación de jugar en el mismo Nokia 3310 de siempre.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Nokia 3310 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS