TENDENCIAS

Snapchat estaría contruyendo su propio drone

Snap Inc. la empresa propietaria de Snapchat estaría trabajando en la construccion de su propio drone, según información exclusiva de ‘The New York Times. Este avión no tripulado podría ayudar a los usuarios a captar fotografías aéreas, grabar vídeos, y a la empresa a ampliar su banco de datos visuales.

El medio estadounidense asegura que sus fuentes acerca del proyecto no le proporcionaron detalles exactos sobre cómo será este supuesto drone aludiendo que son confidenciales. Tampoco se conoce con certeza si el drone de Snapchat será comercial o quedará para uso experimental. Sin embargo, de confirmarse finalmente el desarrollo de este avión no tripulado, estaría en consonancia con un cambio de estrategia de Snap Inc. al apostar por otros productos, como es el caso de las gafas Spectacles.

La cámara, una herramienta de comunicación potente

snap-drone-2mediatrends

Snap Inc. se ha definido como una empresa de cámaras pero con el objetivo de reinventarlas, por lo que la obtención de datos visuales ayudará a reforzar la relación entre los consumidores y Snapchat. Además, está la opción en la que se basan las gafas Spectacles: clips de vídeo de 10 segundos.

Según un informe de Snap, un usuario medio de Snapchat abre la app 18 veces al día de media y registra más de 2,5 millones de mensajes e imágenes al día en todo el mundo.

Evan Spiegel, ha señalado en declaraciones a ‘The New York Times’ que “Estamos en el comienzo de lo que las cámaras pueden hacer”. ¿Veremos un drone de Snapchat?

HACE 9 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario