TENDENCIAS

Cámara de acción 360º y smartwatch: Beoncam lo tiene todo

Las Google Glass llegaron con grandes problemas sobre la privacidad: unas gafas capaces de grabar sin que nadie se diera cuenta. Y ahora, Beoncam llega con la misma función. Con forma de reloj, Beoncam no solo da la hora, también puedes hacer fotos y grabar vídeos en 360º, además de hacer las funciones de smartwatch al poder conectarlo con el móvil.

Características de Beoncam

La cámara de acción graba con visión hemisférica de 190º o panorámica a 360º y es tan pequeña que la puedes llevar con una correa en la muñeca como si se tratara de un reloj para grabar en cualquier situación.

Pero no solo eso. En él podrás consultar también la hora e incluso recibir las notificaciones de tu móvil, como si de un smartwatch se tratase. La cámara es extraíble, de forma que podrás desprenderla de la correa de la muñeca y colocarlo en cualquier otro sitio como el manillar de una bicicleta o una mochila para captar todo aquello que desees.

La cámara cuenta con una batería de 400 mAh, lo que le otorga una autonomía de 3 horas y hasta 4 días en modo de espera, lo que te asegura poder captar cualquier momento importante de tu día a día.

Entre las características, destacan:

  • Dimensiones: 24.5 mm x 46.6 mm.
  • Peso: 55 gramos.
  • Resistente a las salpicaduras.
  • Cámara de 5 MP (2592 x 1920 píxeles) y vídeo con una resolución de hasta 1.200 x 1.200, 25fps.
  • Giroscopio para orientar la posición de la cámara.
  • Varios modos de grabación, como la ráfaga o la grabación en bucle.
  • WiFi y Bluetooh Low Energy 4.0.

Beoncam cuenta con su propia app para iOS y Android desde la que se puede controlar de forma remota la cámara y compartir en redes sociales con un solo clic las fotos y vídeos realizadas con ella.

Precio y disponibilidad

beoncam-camara-360-smartwatch-mediatrends

Beoncam forma parte de una campaña de financiación en Indiegogo. De llegar a su objetivo económico, llegará al mercado el próximo verano a un precio aproximado de 149 dólares.

HACE 3 AÑOS