TENDENCIAS

MWC 2017: este es Hoox, el móvil más seguro del mundo

La compañía Bull ha presentado en MWC 2017 el móvil Hoox como “el smartphone más seguro del mundo”. Se trata de un terminal que garantiza las conexiones seguras a través de toda la cadena de comunicación con un encriptado de todos los datos confidenciales, según la compañía.

Hoox cuenta con el sistema operativo Android, pero con diversas capas de software para ofrecer varios niveles de seguridad. Está pensado tanto para el sector público y empresarial como privado (aunque su utilidad pueda ser mayor en el mundo de los negocios), y entre sus puntos fuertes figura una tienda de aplicaciones privada dedicada a cada organización.

Características de Bull Hoox

Mobiles-Bull-7mediatrends

Hoox2-mediatrends

El móvil Bull Hoox está desarrollado por Atos y tiene especificaciones de un terminal de gama media-baja, puesto que en lo que quiere destacar es en la garantía de la privacidad. La tienda de apps privadas permite a las organizaciones compartir aplicaciones específicas o covencionales, pero todas son testadas previamente por la compañía. Además, cuenta con un sistema de encriptado de datos y correo electrónico, así como mensajes de texto y voz.

Sus características principales son las siguientes:

  • Un pantalla de 4,7 pulgadas
  • 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna.
  • Cámara de 5 MP
  • Un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz
  • Conferencias de varias personas a la vez encriptadas
  • Codificación de correo electrónico

Precio y disponibilidad

El móvil Hoox puede adquirirse a través de la web y su precio aproximado ronda los 1.000 euros dependiendo del modelo.

HACE 3 AÑOS