RANKINGS

Nokia 3310 viene con estos juegos, además de ‘Snake’

La versión renovada de Nokia 3310 ha sido, sin duda, una de las sensaciones principales de MWC 2017. Además, vuelve con uno de sus puntos fuertes: la batería, que puede durar 22 horas. Y como no podía ser de otra forma, regresa con el mítico juego de la serpiente, ‘Snake’.

En MediaTrends ya te hemos contado cómo puedes activar este juego en tu Nokia 3310 y jugar. Sin embargo, hay otros cuatro juegos que también podrás disfrutar en este móvil vintage.

‘Doodle Jump’

Nokia 3310 tiene instalado el tradicional ‘Doodle Jump’, en el que debes guiar a un alienígena por un mundo lleno de garabatos mientras salta de una plataforma a otra en este juego de acción.

doodlejump-mediatrends

‘Diamond Twister 2’

El juego ‘Diamond Twister’ consistente en crear líneas iguales de diamantes es tan sencillo como adictivo, por ello también se incluye en Nokia 3310. Es un título de Arcade al que seguro has jugado más de una vez, ¿por qué no continuar haciéndolo? Cuidado. Engancha.

diamond-twister-mediatrends

‘Drag Racing’

‘Drag Racing’ es un compendio de competiciones de coches por circuitos tan sencillos como entretenidos. Es divertido, puedes elegir los coches para competir entre un catálogo de 50.

‘Asphalt 6: Adrenaline’

‘Asphalt 6: Adrenaline’ es otro juego de carreras en el que puedes competir con coches deportivos. Tiene una versión Android, iOS y ahora también está en Nokia 3310.

Estos son los juegos que están en la tienda de aplicaciones de Nokia 3310, pero, según ‘Digital Trends’, la compañía se plantea ampliarla. ¿Tendremos también WhatsApp en el Nokia 3310?

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Nokia 3310 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS