COMPARATIVAS

MWC 2017: Los 5 mejores móviles

El MWC 2017 cierra sus puertas y ya deseamos que se acerque la edición del año que viene. Es por eso que hemos querido hacer un repaso de los 5 mejores teléfonos móviles que hemos visto.

LG G6

LG ha dicho adiós al experimento del concepto modular que vimos con el G5. La marca coreana ha ido a lo seguro y en la edición del 2017 ha presentado un flagship en toda regla: el LG G6. Cámara doble, una pantalla con formato 18:9 de alta resolución, buen procesador y un diseño absolutamente premium son algunas de sus características.

Huawei P10

En los últimos años, Huawei ha entrado en la gama alta y cada vez más, sus dispositivos son apreciados por los usuarios gracias a grandes características y materiales y diseño premium. El Huawei P10 sigue la estela del P9 con la alianza entre el gigante chino y la mítica marca de fotografía Leica. Lo demás, especificaciones de un gran terminal que llega con una paleta de colores más amplia.

Sony Xperia XZ Premium

Su diseño es inconfundible: es un Sony Xperia. Sus especificaciones, de escándalo. El Xperia XZ Premium es el primer teléfono móvil que equipa una pantalla 4K HDR y procesador Snapdragon 835. Además, incorpora un renovado sensor que permite capturar vídeo en slow motion hasta 960 fps. Lo hemos podido ver poco en la feria y sus primeras unidades llegarán en verano. No nos ha acabado de convencer el acabado de espejo, un imán para las huellas.

HTC U Ultra

Aunque su lanzamiento fue hace unas semanas, en el MWC 2017 hemos podido ver más de cerca el HTC U Ultra, el flagship de la marca taiwanesa. Una pantalla QHD con una secundaria para notificaciones y aplicaciones, un asistente virtual propio, una gran batería y unas cámaras premium, son algunas de sus señas de identidad. Veremos si el HTC U Ultra es capaz de devolver a la marca de Taiwán a sus mejores momentos.

Moto G5 Plus

En cuanto a especificaciones no es el mejor y queda lejos de los anteriores móviles mencionados en este ranking. Pero el Moto G5 Plus es un terminal muy racional, muy lógico y que responde a la demanda de buena parte de los usuarios que quieren un sistema operativo Android de serie y sin demasiados añadidos.

BlackBerry KEYone

De la mano de la multinacional china TCL (propietaria también de Alcatel), BlackBerry ha resurgido de sus cenizas con el BlackBerry KEYone. Este dispositivo responde a la historia de la marca gracias a un teclado físico que permite, además, hasta 52 atajos táctiles. No lleva un procesador potente pero no lo necesita para volver a tener éxito en el mercado corporativo.

HACE 2 AÑOS