TENDENCIAS

¿Te crees un Dios del sexo? Este condón te sacará de dudas

El sexo puede jugarnos muy malas pasadas. Piensas que eres todo un maestro y, a veces, tu pareja tiene que bajarte a la cruda realidad. Para evitar ese momento tan embarazoso en el que te advierten de que tus dotes amatorias no son tan buenas como creías, han creado el condón i.Con, que clasifica tu acto sexual y además detecta enfermedades de transmisión sexual (ITS).

Y es que ahora que existen tantas pulseras de actividad y wearables capaces de monitorizar nuestra actividad diaria ¿por qué no una para el pene?

¿Cómo es el condón i.Con?

icon-condon-inteligente-mediatrends

Se acabó eso de ‘yo en la cama aguanto mucho’. El condón dejará de lado las opiniones subjetivas (¿Mucho? ¿Poco? ¿En función de qué?) y pasará a dar números, absolutamente objetivos, por lo que será mejor que no mientas ni levantes falsas expectativas.

Si te atreves a usar este preservativo sabrás con exactitud cuánto tiempo dura tu relación sexual, las calorías quemadas, la fuerza que ejerces durante el coito, el total de penetraciones y su velocidad o las diferentes posiciones puestas en práctica. Así que ya sabes, no presumas de conocer el kamasutra como si lo hubieras escrito tú si no quieres que el famoso ‘misionero’ lidere el ranking.

¿Medidas? Sí, también. Los famosos 20 centímetros que (casi) todo el mundo ‘luce’ orgulloso, ahora pueden quedar muy en entredicho. El preservativo te chivará las medidas exactas del miembro viril (largo y ancho) para evitar dudas.

Aunque eso sí, quizás el punto más importante del preservativo es su capacidad para detectar enfermedades de transmisión sexual como la clamidia o la sífilis.

i.con-condon-inteligente-preservativo-mediatrends (1)

El condón te da las estadísticas semanales, mensuales o anuales, para que puedas llevar un registro pormenorizado de tu actividad sexual. No, no tendrás registros diarios, quizás porque sus creadores, la empresa British Condoms, no lo consideraron necesario.

¿Cómo se usa?

Llegados a este punto, seguro que te estarás preguntando cómo se usa. El sensor no es un condón en sí mismo, sino que es una especie de anillo que se coloca justo sobre la base del preservativo.

Cuenta con un nano-chip, tan pequeño que no interfiere nada en el acto sexual.

Una vez recogidos todos los datos, se transmiten vía Bluetooth a la app del móvil, que podrás compartir con tus amigos siempre que te sientas orgulloso de ellos, claro.

La talla del sensor aquí no es un problema ya que i.Con cuenta con un sistema de ajuste que permite agrandar o disminuir el tamaño para ajustarlo fácilmente.

Precio y disponibilidad

Te crees un Dios del sexo Este condon te sacara de dudas-MediaTrends

i.Con saldrá a la venta a lo largo de 2017 por un precio aproximado de 70 euros. ¿Te atreverás a probarlo?

HACE 3 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

2 comentarios