TENDENCIAS

Facebook prueba el botón ‘No me gusta’ en Messenger

Era una de las grandes demandas de los usuarios de Facebook y parece que pronto podría llegar a la red social. Los de Mark Zuckerberg están probando el botón ‘No me gusta’ en la plataforma de mensajería Facebook Messenger junto al resto de reacciones que ya existen desde hace más de un año en la app principal. El afamado pulgar hacia abajo podría convertirse, por tanto, en nuevo protagonista de la aplicación. La compañía siempre se ha negado a incluirlo porque supone inyectar mucha negatividad en la red social.

Junto a él, Facebook está probando con un pequeño grupo de usuarios de Messenger el resto de reacciones, lo que sería de gran utilidad ya que permitiría dar una respuesta rápida a los mensajes.

Las reacciones llegan a Facebook Messenger

reacciones-facebook-messenger-mediatrends

Facebook ya trató de responder a la petición de los usuarios al lanzar las reacciones a finales de 2015. Con ellas, se pueden usar los emojis para expresar no solo que algo te gusta, sino también que te encanta, te divierte, te asombra, te entristece o te enoja.

reacciones-facebook-messenger-mediatrends-3

Ahora los de Zuckerberg están probando las reacciones en Facebook Messenger según ha desvelado Techcrunch. En ella, se podrá pulsar sobre cualquier mensaje para incluir una reacción.

Disponibilidad

La app está probando esta función en un grupo limitado de usuarios y dependiendo de su éxito, llegará al resto. Así, aunque no está confirmado, todo hace indicar que llegará próximamente a Messenger.

HACE 3 AÑOS