TENDENCIAS

Así es la parte trasera del Samsung Galaxy S8

El esperado móvil Samsung Galaxy S8 ha mostrado su supuesta cara delantera, pero a pocos días de su presentación llueven los rumores y filtraciones. Las últimas informaciones, procedentes del portal ‘Slashleaks’, muestran la parte trasera y lateral del S8. En las supuestas imágenes del S8 se aprecia la cámara principal y el sensor de huellas dactilar. Las filtraciones indican que se trata de una cámara de 12 MP con un sensor de apertura f/ 1.7 y Dual Pixel.

Un vídeo corto filtrado

La supuesta imagen trasera del S8 muestra la cámara, mientras que la delantera viene a corroborar un terminal con el modo Infinity Display, en el que la pantalla cubre en su totalidad la parte frontal.

Camara trasera-s8-mediatrends
Cámara principal (supuesta) del Samsung Galaxy S8. Fuente: Slashleaks
Samsung-Galaxy-S8-mediatrends
Parte delantera. Imagen: Slashleaks

Según estos rumores, el Samsung Galaxy S8 estará disponible en dos colores: azul marino y blanco. Su procesador será Snapdragon 835 y contará con 4GB de RAM y el asistente virtual propio Bixby.

Este es el vídeo publicado por Slashleaks, de solamente seis segundos, pero el que deja entrever la parte trasera del móvil.

Sin embargo, todas estas informaciones no son confirmadas por Samsung, por lo que debemos esperar al 29 de marzo para salir de dudas.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y disponibilidad de Samsung Galaxy S8 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS