TENDENCIAS

Más fotos filtradas: Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus, en imágenes

Prácticamente lo sabemos todo de los próximos móviles de Samsung, el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus. Rumores y filtraciones que, aunque no han sido confirmadas en ningún momento por los surcoreanos, nos dan una idea bastante aproximada de cómo será el nuevo buque insignia de la compañía. Tras ver unas fotos del S8 y conocer también su parte trasera, ahora han visto la luz unas imágenes en las que el S8 y el S8 Plus se miran frente a frente.

La filtración, que llega de la mano de Slashleaks, a través de un fabricante de fundas de móviles,  confirma lo que ya sabíamos: dos smartphones con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, con una resolución, en ambos casos, de 1.440 x 2.960 píxeles.

Características del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Mas fotos filtradas muestran el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus frente a frente-MediaTrends

Tanto el Samsung Galaxy S8 como su versión Plus contarán con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, y la última generación de Samsung Exynos, así como el nuevo asistente virtual de Samsung, Bixby. Además, contarán con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, que se podrán ampliar con tarjeta microSD hasta los 2T. y podría llegar con reconocimiento facial.

galaxy-s8-render-mediatrends

Ambos teléfonos contarán con pantallas curvas y con modo Infinity Display, de forma que la pantalla cubre la totalidad del panel frontal. Además, lejos de los rumores que afirmaban lo contrario, el S8 y el S8 Plus mantendrán el conector jack 3,5 mm para auriculares. La batería se quedaría en 3.250 mAh para el modelo de 5,8 pulgadas y en 3.700 mAh para la versión Plus.

Según la fotografía, que además coincide con la que ya vimos la pasada semana, los móviles no tendrán botón de inicio físico ni un escáner de huellas dactilares en la parte delantera.

Ambos móviles serán resistentes al agua y contarán con una cámara de 12 MP con un sensor de apertura f/ 1.7 y Dual Pixel.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy S8 y S8+ en Media Markt.

HACE 3 AÑOS