TENDENCIAS

Con este chaleco sentirás la música de los juegos de VR

Subpac M2 es un chaleco hecho para que experimentes la Realidad Virtual en toda su potencia. Se trata de una prenda dotada de transductores táctiles patentados y de membranas vibrotactiles, que te permitirán escuchar la música de una forma totalmente inmersiva. El Subpac M2 se conecta con tu móvil y te permite escuchar música vía Bluetooth para acompañar a los juegos o cualquier otro entretenimiento de Realidad Virtual.

Esta sensación de inmersión se debe a que, debido a su sistema de retroalimentación háptica, cada efecto de sonido se siente en el torso, de forma que hace de la experiencia virtual una sensación mucho más real.

Características de Subpac M2

subpac M2-2mediatrends

Subpac M2 es un accesorio compatible con los dispositivos Oculus Rift, Gear VR, HTC Vive o Google Daydream. Es compatible con todos los juegos de VR, según la compañía, y permite sentir en el cuerpo los movimientos de cada partida acompañados de música. Esto también provoca que el tiempo de reacción sea mayor y se produzca un aumento de las puntuaciones.

Este chaleco cuenta con una batería de iones de litio recargable que tiene una duración de 6 horas y 2300mAh. Es ergonómico, tiene una respuesta de frecuencia de 1 a 200Hz y un peso de 2,3 kilos. Es apto para todos los juegos, gracias a su sistema plug-and-play, pero en los que le puedes sacar más partido es en los deportivos y de acción, para poder sentir cada toque de juego.

subpac VR-4MEDIATRENDS

Precio y disponibilidad

El chaleco Subpac M2 puede adquirirse a través de su web a un precio aproximado de 300 euros 

HACE 3 AÑOS