TENDENCIAS

Ya es oficial: WhatsApp recupera los antiguos estados

WhatsApp apostó fuerte por los nuevos estados, una copia de Snapchat e Instagram Stories que sin embargo, no tuvieron la acogida deseada. Por ello, todo hacía indicar que pronto volverían los antiguos estados. A pesar de que en una versión beta ya coexistían ambas versiones de los estados, WhatsApp no se había pronunciado hasta ahora, cuando ha confirmado la vuelta en una próxima actualización.

Los estados volverán tal y como se fueron. Es decir, se podrá personalizar el estado con solo texto, sin ninguna función extra. Así, se podrá volver a escribir qué estás haciendo o cómo te sientes, sin necesidad de fotos ni vídeos. Estos estados volverán a ser permanentes, es decir, no desaparecerán pasadas 24 horas como sí ocurre en los nuevos estados.

Los nuevos estados de WhatsApp no eran más que un paso más de la app de reconvertirse en red social, pero no tuvo la acogida esperada. Sin embargo no desaparecerán del todo. Ambos sistemas convivirán, por lo que se espera que los antiguos estados vuelvan con otro nombre para poder diferenciarlos de los nuevos.

whatsapp-mediatrends

¿Cuándo volverán los antiguos estados de WhatsApp?

La última versión de WhatsApp Beta ya incluye los antiguos estados de la aplicación. La nueva actualización llegará a los móviles Android a lo largo de la próxima semana. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más.

HACE 3 AÑOS